Blackmagic STUDIO CAMERA 4K

CINSTUDMFT/UHD/2
1.754,50 € IVA inc.
1.450,00 € más IVA

Sin stock - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*
Blackmagic STUDIO CAMERA 4K Cámara de formato 4K con montura Micro Cuatro Tercios

Este modelo permite realizar producciones en UHD con varias cámaras. Cuenta con un extraordinario visor de 10 pulgadas, montura Micro Cuatro Tercios activa, sistema de intercomunicación, luz piloto, batería de 4 horas de duración, salida para micrófono con alimentación fantasma, tecnología SDI 12G y conexiones opcionales para fibra óptica que permiten conectar un mezclador mediante un solo cable.

Esta versión de avanzada es compatible con formatos 1080 HD, de modo que permite llevar a cabo proyectos en alta definición y al mismo tiempo estar preparado para trabajar con materiales en formato UHD.

Características de la Cámara

Tamaño efectivo del sensor
  • 13,056 mm x 7,344 mm
Resoluciones y frecuencia de imagen
  • HD 720p 50, 59.94, 60.
  • HD 1080p 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94, 60.
  • HD 1080i 50, 59.94, 60.
  • UHD 2160p 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94, 60.
Enfoque
  • Enfoque automático. Indicador de enfoque.
Control de diafragma
  • El botón IRIS permite ajustar automáticamente el diafragma para conservar los detalles de la imagen al grabar en el modo «Film». Valor promedio de autoexposición para escenas en modo de vídeo.
Montura óptica
  • Micro Cuatro Tercios activa.
Dimensiones de la pantalla
  • 1 x 10,1” - 1920 x 1200
Tipo de pantalla
  • 10,1” - TFT-LCD
Controles
  • Botones para desplazarse entre los distintos menús.
Micrófono
  • Micrófono estéreo integrado.
Opciones de montaje
  • Montura para trípode (2 x 3/8”). 4 orificios roscados de 0.25" (20 UNC) en la parte superior de la cámara. 3 orificios roscados de 0.25" (20 UNC) en ambos costados de la cámara.
Conexiones

Salida de vídeo digital (SDI)
  • 1 x SDI 12G de 10 bits en formato 4:2:2.
Entrada de vídeo digital (SDI)
  • 1 x SDI 12G
Entrada de referencia
  • 1 entrada de referencia.
Entrada/salida para fibra óptica
  • Admite señales 12G por fibra óptica. El módulo óptico SFP se vende por separado.
Entrada de audio analógico
  • 2 entradas XLR para señales analógicas con selección de audio a nivel de línea o micrófono. Permite alimentación fantasma.
Salida analógica para audio
  • Salida para auriculares utilizados en la industria aeronáutica que permite emplear el sistema de intercomunicación o monitorizar el audio.
Salida SDI para audio
  • 2 canales 12G de 48 kHz y 24 bits. Comunicación a través de los canales 15 y 16.
Mando a distancia
  • 1 x LANC de 2,5 mm para control del enfoque y el diafragma. Manejo de la unidad de control de cámaras desde un ATEM.
Interfaz informática
  • Puerto mini USB 2.0 tipo B para actualizar el software.

Blackmagic STUDIO CAMERA 4K