2.320,84 € IVA inc.
1.918,05 € más IVA

Sin stock - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*
Arrastre en la tabla para observar más datos de la misma.
Sony XDCA-FS7 Unidad de extensión para PXW-FS7

La unidad de extensión ofrece compatibilidad multicámara para PXW-FS7, incluida compatibilidad con la codificación Apple ProRes 422.

Aunque la cámara XDCAM PXW-FS7 incluye grabación interna XAVC y MPEG-2 en soportes XQD, se puede conectar la unidad de extensión XDCA-FS7 opcional. La caja se puede acoplar mediante un conector múltiple para que no tengas que preocuparte por los cables.

La unidad de extensión ofrece conectores de E/S adicionales como código de tiempo y genlock para operaciones multicámara o la posibilidad de utilizar baterías de montaje en V comunes. También permite grabar datos RAW para registrar material RAW de 12 bits en el AXS-R5 (en combinación con el HXR-IFR5) o un grabador RAW de otro fabricante a través de la interfaz FS RAW.

La unidad XDCA-FS7 codificará la transmisión de vídeo en el códec Apple ProRes 422 que, a su vez, se grabará en el soporte XQD interno.

Grabación Apple ProRes 422
La función de codificación en Full HD ProRes integrada permite grabar con formato ProRes en una tarjeta XQD en la cámara.

* Actualización de firmware, disponible a principios del 2015.

Permite la grabación RAW de 12 bits en un grabador externo
Se necesita la XDCA-FS7 para que el PXW-FS7 pueda registrar material RAW de 12 bits en el AXS-R5 (en combinación con el HXR-IFR5) o un grabador RAW de otro fabricante. Los datos RAW se transmiten a través de la interfaz FS RAW de la unidad de extensión y son totalmente compatibles con los datos RAW del modelo NEX-FS700.

Configuración multicámara
Permite el código de tiempo y genlock para operaciones multicámara o la posibilidad de utilizar baterías de montaje en V comunes

Arrastre en la tabla para observar más datos de la misma.