Blackmagic Intensity Pro 4K Tarjeta de captura y reproducción HDMI y analógico
El nuevo modelo Intensity Pro 4K es la solución más avanzada para capturar señales de vídeo desde un equipo informático. Ofrece todas las prestaciones de las tarjetas Intensity Pro, además de una frecuencia de imagen extraordinaria en formatos Ultra HD y 1080p60. De este modo, permite captar imágenes en Ultra HD a 30 f/s o en HD 1080 a 60 f/s.
Puedes guardar archivos comprimidos o sin comprimir e importarlos desde las aplicaciones de edición más utilizadas en equipos con sistema operativo Mac o Windows.
Adicionalmente, esta solución integral incluye DaVinci Resolve Lite para llevar a cabo funciones de etalonaje digital y edición profesional de vídeos sin necesidad de invertir dinero en accesorios adicionales.
El modelo Intensity Pro 4K brinda conectividad para señales analógicas y HDMI para obtener vídeos con una calidad excepcional. Ofrece conexiones HDMI para los equipos HD o Ultra HD más modernos y compatibilidad con vídeo por componentes (YUV) y S-Video en estándares NTSC o PAL para televisores analógicos y reproductores de cintas de vídeo. De este modo, permite utilizar toda clase de dispositivos que abarcan desde videograbadores antiguos y reproductores de DVD hasta consolas de videojuegos modernas y televisores Ultra HD de pantalla grande.
Intensity Pro 4K admite todo tipo de definiciones desde HD 720/1080 en estándares NTSC o PAL hasta Ultra HD, el estándar de vídeo más avanzado con una resolución de 3840 x 2160, es decir, cuatro veces mayor a la de un vídeo en HD 1080. De este modo, brinda la posibilidad de lograr un realismo excepcional gracias a la nitidez de las imágenes y la riqueza de los colores en la pantalla que redunda en un nivel de detalle sin precedentes. Asimismo, este modelo permite capturar señales de vídeo por componentes de 10 bits con colores más intensos desde consolas de videojuegos.
Intensity Pro 4K es una tarjeta PCIe que puede instalarse en equipos informáticos con sistema operativo Mac, Windows o Linux. Incluye el programa Media Express compatible con estas tres plataformas y DaVinci Resolve Lite solamente para Mac y Windows.
Es así como este modelo ofrece una solución integral para digitalización y posproducción de materiales audiovisuales sin la necesidad de adquirir programas adicionales. Asimismo, brinda la posibilidad de guardar archivos en formato QuickTime o Windows Media para poder utilizarlos con otras aplicaciones reconocidas para Mac o Windows tales como Final Cut Pro X, Premiere Pro, Vegas Pro, Media Composer, Fusion, After Effects y Flash.