Blackmagic Ursa Mini 4K EF Cámara de cine digital con sensor de 35mm 4K y montura EF

CINEURSAM40K/EF

Sin stock - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*

UNIDADES LIMITADAS EN OFERTA A PRECIO ESPECIAL. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Este modelo incluye una montura EF y un sensor Super 35 con obturador global que permite captar imágenes en resolución 4K. Gracias a su diseño liviano y compacto, resulta ideal para situaciones en las que es necesario grabar sosteniendo la cámara con la mano durante toda la jornada. Dispone asimismo de conexiones SDI 12G profesionales, pantalla táctil plegable de 5 pulgadas, manija lateral con controles, dos compartimientos para tarjetas CFast y micrófonos estéreo integrados.

Tamaño del sensor
  • 22 mm x 11.88 mm (Super 35).
Resoluciones de captura
  • 4000 x 2160
  • 3840 x 2160
  • 1920 x 1080
Frecuencias de imagen
  • La frecuencia de imagen máxima del sensor depende de la resolución y el formato seleccionado. Frecuencias de imagen para reproducción: 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s
Rango dinámico
  • 12 pasos
Enfoque
  • El botón FOCUS permite activar el indicador de enfoque y la función de enfoque automático en objetivos compatibles.
Control del diafragma
  • El botón IRIS permite ajustar automáticamente el diafragma en objetivos compatibles para conservar los detalles de la imagen al grabar en modo de película. Valor promedio de autoexposición para escenas en modo de vídeo.
Tipo de montura
  • EF
Dimensiones de la pantalla
  • 1 x 5” - 1920 x 1080
Tipo de pantalla
  • Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido.
Compatibilidad con metadatos
  • Datos de la cámara y el usuario en forma automática, p. ej. número de toma, nombres de archivo y palabras clave.
Controles
  • Menús en la pantalla táctil de 5 pulgadas. Botones para otros controles. Dos teclas de acceso rápido programables.
Micrófono
  • 2 micrófonos cardioides integrados para grabar audio en estéreo con atenuador de -15 dB y filtro paso bajo.
Altavoz
  • 1 altavoz monoaural activo durante la reproducción cuando los auriculares no están en uso.
Incluye solo cuerpo. No incluye visor, kit de soporte de hombro ni lente.