• -10%

Sin stock - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*
Rode NT-USB Micrófono con conexión USB especial para podcast

La cápsula de condensador del NT-USB es de la misma calidad que se encuentra en todos los micrófonos RODE con calidad de estudio  y que usan cientos de miles de artistas e ingenieros diariamente.

Diseñado para un rendimiento superlativo en todas las voces, los instrumentos musicales, voz en off y el podcasting, el NT-USB es todo lo que necesitas para empezar a crear grabaciones de clase mundial directamente a tu ordenador Mac o Windows, o incluso a tu iPad en cualquier lugar.

CARACTERISTICAS:

Cápsula de 1"
Grabación con calidad de estudio para sobremesa
Interfaz de audio integrado (16Bit/48kHz)
Patrón polar cardioide
Compatible con Mac, PC y iPad (requiere kit de conexión de cámara opcional)
Respuesta en frecuencia: 20 - 20000Hz
SPL máximo: 110dB
Rango dinámico: 96dB
Conversión de impedancia JFET en tarjeta de circuito SMD
Salida de auriculares jack estéreo de 3,5mm con knob de volumen
Knob de balance para señal de micrófono directa y reproducción desde el ordenador