Rode VideoMic PRO Rycote Micrófono de cañón para cámaras de vídeo y DSLR con jack 3.5mm

VM-PRO-RYCOTE
  • -10%

Basado en el exitoso RØDE VideoMic, pensado para los profesionales del vídeo que necesiten captar audio con calidad broadcast. Versión renovada que incluye el aclamado sistema de suspensión Lyre de Rycote, junto con una cápsula actualizada que mejora las características físicas y el rendimiento del audio del micrófono.
Ya implementada en los modelos VideoMic y VideoMic GO, el sistema Rycote Lyre esta considerado como la mejor solución de suspensión para micrófono disponible en el mercado, mucho mas efectiva minimizando vibraciones no deseadas y los ruidos por manipulación y cableado que las suspensiones elásticas tradicionales. Virtualmente indestructible, la suspensión Rycote Lyre nunca se comba, ni se desmonta, desgasta ni tiene que volverse a ensartar para mantener su efectividad. Completando la actualización de modelo está la cápsula completamente nueva, que da al VideoMic Pro de 2015 una sensibilidad incluso mayor y un ruido aun mas bajo, asegurando la captura de audio cristalino en un gran margen dinámico.
Lanzado en 2010, VideoMic Pro se convirtió rápidamente en un estandard de la industria de micros de cañón para camara tanto para profesionales como para entusiastas. Con su pequeño formato, calidad de audio superior y el primer realce de nivel de +20db del mercado, fue el compañero perfecto para camaras DSLR a medida que estas se han convertido en dispositivos idóneos para la captura de video de alta definición.
Especificaciones Técnicas
Principio acústico: Gradiente de línea
Patrón direccional: Super-cardioide
Rango de frecuencia: 40Hz - 20000Hz (filtro HPF seleccionable a 80Hz)