Sony HXR-NX100

1.954,15 € IVA inc.
1.615,00 € más IVA

Sin stock - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*
Arrastre en la tabla para observar más datos de la misma.
Sony HXR-NX100 Camcorder NXCAM Full HD con sensor CMOS Exmor R® tipo 1,0

Camcorder NXCAM Full-HD de mano y compacto, con funciones profesionales y sensor CMOS Exmor R® tipo 1.0, objetivo con zoom máximo de 48x y 3 anillos de objetivo manuales e independientes para la grabación en formato XAVC S, AVCHD y DV

Camcorder NXCAM HXR-NX100 con el exclusivo sensor CMOS Exmor R® tipo 1.0 retroiluminado de 20 megapíxeles, que ofrece una alta resolución y un rendimiento fantástico con poca iluminación, así como un mayor control de la profundidad de campo, tal y como exigen los requisitos de grabación actuales.

Tres anillos de objetivo manuales e independientes proporcionan un excelente control creativo. Un objetivo fijo de la serie G de Sony consigue un zoom óptico de 12x, ampliable a 24x gracias al zoom Clear Image, que usa el sensor tipo 1.0 para seguir ofreciendo una resolución nativa de 1920 x 1080. Puedes duplicar el zoom nuevamente hasta 48x con un sofisticado extensor digital.

También cuenta con una función de filtro ND (de densidad neutra), que te permite elegir entre cuatro posiciones de filtro ND mecánico convencionales, con las que mejorarás tu capacidad para trabajar en cualquier situación de grabación. Otras funciones avanzadas incluyen dos ranuras para soportes, grabación simultánea o en relé y control de grabación independiente. El HXR-NX100 también graba en formato AVCHD, DV y XAVC S a 50 Mbps, lo que te proporciona numerosas opciones e imágenes de alta calidad.

Obtener una calidad de audio profesional es más sencillo gracias a los conectores XLR estándar y la zapata de interfaz múltiple (MI), totalmente compatibles con soluciones de audio inalámbricas como las de la gama UWP-D de Sony.

Sensor CMOS Exmor R® tipo 1,0 «el magnífico» para conseguir una asombrosa calidad de imagen incluso en condiciones de poca luz
El sensor, con un tamaño similar al del cuadro de vídeo Super 16 mm, ofrece alta resolución y un rendimiento fantástico con poca iluminación, así como un mayor control de la profundidad de campo, tal y como exigen los requisitos de grabación actuales.

Alta sensibilidad y una fantástica resolución de 20 megapíxeles*1 proporciona un sorprendente nivel de detalle y llamativos colores, con una iluminación mínima de 1,7 lux.*2.

*1 14,2 millones de píxeles efectivos.
*2 Modelo NTSC: Velocidad de obturación de 1/30 segundos, iris automático y ganancia automática.
Modelo PAL: Velocidad de obturación de 1/25 segundos, iris automático y ganancia automática

Objetivo G de Sony con zoom máximo de 48x
El objetivo dispone de un zoom óptico de 12x con un ángulo de visión de 29 mm en el extremo gran angular, que puede incrementarse a 24x con el zoom Clear Image manteniendo la resolución completa gracias a la exclusiva tecnología By Pixel Super Resolution Technology de Sony, con lo que se consigue un nivel de nitidez y alta resolución casi idéntico al del zoom óptico. Se puede doblar el rendimiento del zoom en cualquier punto hasta 48x con un extensor digital.

Compacto y ligero camcorder NXCAM, equipado con funciones profesionales adaptables
Las prestaciones profesionales incluyen 3 anillos de objetivo manuales e independientes para controlar el zoom, el enfoque y el iris; dos ranuras para tarjetas de memoria que permiten realizar copias de seguridad, la grabación simultánea y en relé; un filtro ND de cuatro pasos integrado para ofrecer un mejor ajuste de la exposición en escenas luminosas; un EVF de tipo 0.24 con 1 550 000 puntos y un LCD de tipo 3.5 y 1 550 000 puntos para facilitar la monitorización; y una amplia variedad de interfaces profesionales, como HDMI, múltiple/micro USB, terminales XLR, REMOTE, zapata de interfaz múltiple (MI) y compuesta (BNC), que proporcionan una integración perfecta de la antorcha de vídeo y el audio inalámbrico.

Amplitud de formatos de grabación
Proporciona múltiples opciones, incluidos los formatos AVCHD y DV, aptos para el flujo de trabajo convencional, así como el formato XAVC S a 50 Mbps de reciente implementación, que proporciona una mejor calidad de imagen.

Arrastre en la tabla para observar más datos de la misma.

Sony HXR-NX100