Roland XS-84H Matriz de vídeo multiformato 8in x 4out

7.295,21 € IVA inc.
6.029,10 € más IVA
8.105,79 € IVA inc.

Sin stock - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*

Roland XS-84 Matriz de vídeo multiformato 8in x 4out

Este es un Conmutador Matrix Multi-Formato AV con 8-entrads x 4-salidas, diseñado para instalaciones fijas que requieran de la conversión integrada en alta-calidad de vídeo y audio.

La Serie Roland XS - la nueva línea de Conmutadores de Matriz Multi-Formato, diseñada para instalaciones fijas que requieran de la conversión integrada en alta-calidad de vídeo y audio.

La serie es muy adaptable, soportando ocho entradas HDMI, RGB/Component/S-video/Composite y hasta cuatro salidas HDMI o HDBaseT con escaladores para soportar picture-in-picture, redimensionar, rotar y volteo. El audio puede ser incrustado en las salidas mediante ocho entradas de audio estéreo (2 para micrófono) y/o audio HDMI, así como desincrustar el audio en la salida. Las características adicionales incluyen control vía iPad, emulación de EDID y manejo HDCP.

La serie XS esta disponible en tres configuraciones: 8-entradas x 4-salidas (XS-84H), 8-entradas x 3-salidas (XS-83H), y 8-entradas x 2-salidas (XS-82H), y es ideal para muchas aplicaciones que incluyan salas de juntas, didácticas, conmutación 4K a 1080p, centros de artes escénicas, iglesias, centros de convenciones, y teleconferencias.

Características Principales

• Entradas: 8 HDMI y 8 RGB/Component/S-video/Composite video análogo
  • Salidas: 4 HDMI y 4 HDBaseT (*Conmutable HDMI o HDBaseT por salida)
  • Soporte para la máxima resolución de WUXGA y 1080p, con escaladores integrados
  • 8 entradas stereo line (2 mic compatible con 48V phantom) con conversión AD/DA integrada e incrustación/des-incrustación de audio HDMI
  • Mezcladora de audio digital en 16 canales (8 estereo) con efectos de audio digital (HPF, 4 Band EQ, noise gate/expander, y compressor) y salidas con Delay.
  • Soporte para RS-232C, red, y control iPad

Roland XS-84H Matriz de vídeo multiformato 8in x 4out