Tamron 28-300mm DI VC PZD Canon Óptica digital para sensores Full Frame. Motor ultrasónico

Sin stock - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*

Tamron 28-300mm DI VC PZD Óptica digital para sensores Full Frame. Motor ultrasónico piezoeléctrico

La evolución de los objetivos zoom All-In-One™ de Tamron continúa con el anuncio de un nuevo objetivo excepcional para DSLR de fotograma completo

Desde el lanzamiento en 1992 de su primer zoom versátil de alta potencia y rendimiento, el 28-200 mm (modelo 71D), Tamron ha seguido ampliando su gama de zooms de gran alcance. En respuesta a la creciente popularidad de las cámaras digitales SLR de fotograma completo, Tamron lanza ahora un nuevo objetivo de fotograma completo de alta potencia con PZD (Piezo Drive), un motor ultrasónico de onda estacionaria optimizado para conseguir un enfoque automático rápido y silencioso, junto con el reconocido mecanismo VC (compensación de la vibración) y acabado y diseño estéticos nuevos de alta calidad. Este objetivo 28-300 mm All-In-One™ proporciona una calidad de imagen excelente con un diseño muy compacto y ligero y es fruto de años de un extenso programa de desarrollo tecnológico de Tamron.

Tecnología punta de diseño óptico para una calidad de imagen superior

La construcción óptica avanzada de este objetivo incluye cuatro elementos de cristal LD (baja dispersión), tres elementos asféricos de cristal moldeado, un elemento asférico híbrido, un elemento de cristal XR (índice de refracción extra) y un elemento de cristal UXR (índice de refracción ultra extra), cuyo índice de refracción es mayor que el XR. El uso de elementos de cristal especializados en todo el diseño de este extraordinario objetivo contribuye a hacerlo lo más compacto y ligero posible, a la vez que se minimizan las aberraciones y se obtiene una calidad de imagen superior.