Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata
(1) Unidades en stock
Arrastre en la tabla para observar más datos de la misma.

Sennheiser MKE-400 Micrófono de cañón para cámaras DSLR

Resistente, compacto y versátil, el MKE 400 es un pequeño micrófono shotgun para cámaras con montaje para sistemas de iluminación y entrada para micrófono externo que le permite obtener un excelente sonido de video.

• Resistente armazón de metal.
  • Máximo rechazo del ruido lateral, especialmente diseñado para grabaciones de video.
  • Sensibilidad ajustable para distancias largas y cortas.
  • Filtro para el ruido del viento que se puede activar y desactivar.
  • Aproximadamente 300 hrs. de tiempo de operación (con una sola batería AAA).
  • Montaje antivibratorio integral que reduce al mínimo el ruido producido por el manejo y las vibraciones.
  • Protector de esponja contra viento.

Incluye

• MKE 400 con cable enrollado (mini jack estéreo de 3.5 mm)
  • 1 batería (AAA)
  • 1 protector de esponja contra viento

Arrastre en la tabla para observar más datos de la misma.