Sound Devices 633 Grabador/Mezclador de audio de 10 pistas con Time Code y 3 entradas XLR

Sin stock - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*

El 633 es un mezclador compacto, con seis entradas y grabador integrado de 10 pistas que ofrece la tecnología PowerSafe ™. Ofrece seis entradas y registros analógicos para tarjetas de memoria SD y CompactFlash. El 633 está diseñado para profesionales de audio que requieren llevarlo a cualquier lugar, sin comprometer la grabación o la capacidad de mezcla.

El 633 ofrece tres entradas de micro / línea de banda ancha en conectores XLR (3 + 3), provistas de alimentación phantom, filtro de paso alto, limitador de entrada y la bandeja variable. Tres entradas de línea adicionales en TA3 (mini-XLR) que ofrecen flexibilidad para las producciones más complejas. Todas las entradas son asignables a sus seis buses de salida, izquierda / derecha más Aux 1/2/3/4.