JVC GY-HM620

3.569,50 € IVA inc.
2.950,00 € más IVA

JVC GY-HM620 Cámara de mano ProHD con pantalla LCD

La videocámara JVC GY-HM620 es una cámara de mano ProHD avanzada, esta ofrece una imagen sin igual, y funciones para noticias, deportes y la producción independiente.

Basada en la popular GY-HM600 de JVC, la nueva JVC 620 ha mejorado los dispositivos CMOS para una mayor sensibilidad y una pantalla LCD para la visualización más brillante a plena luz del día y al aire libre. Versátil y extremadamente fácil de usar, no hay mejor cámara para la producción HD.

• Newly designed 1/3-inch 12-bit CMOS sensors (1920 x 1080 x 3)
  • F13 sensitivity (50Hz)
  • 23x Fujinon auto focus zoom lens with manual functions
  • F1.6-3.0, 23x, f=4.1-94.3mm (35mm conversion: 29 to 667mm)
  • Optical image stabilizer
  • 3 position ND filter (1/4, 1/16, 1/64)
  • 0.45-inch 1.22M pixel colour viewfinder
  • Upgraded 3.5-inch 920K pixel LCD display with focus assist
  • SDXC/SDHC memory card recording (two slots for dual-backup, continuous recording)
  • Large file size support with SDXC card
  • 50Mbps H.264 Extreme High Quality mode (XHQ)
  • Multiple encoding formats:
  • HD MPEG2 (35/25/19Mbps)
  • AVCHD 1920x1080 60i
  • 1080/60p recording capability
  • SD H.264
  • Wide media format compatibility:
  • .MOV (Final Cut Pro)
  • .MP4 (XDCAM EX™)
  • AVCHD
  • Professional switch layout and comprehensive video settings
  • Pre Rec (retro) mode (15 sec.)
  • Interval (time lapse) recording
  • Built-in stereo microphone
  • 2-channel balanced audio inputs (mic/line switchable) w/phantom power supply
  • HD/SD-SDI, HDMI Outputs
  • Wired remote control connector
  • High performance 2D DNR
CODEC

MPEG-2 y AVCHD de grabación La GY-HM620 es compatible con el popular formato MPEG-2 Long GOP 35/25 Formato / 19Mbps, ampliamente utilizado por los operadores de televisión, y el AVCHD altamente eficiente modo de 24 / 17Mbps, lo que proporciona compatibilidad con una amplia gama de sistemas de edición asequibles. Esto significa que los profesionales tengan una flexibilidad sin precedentes para cumplir con los estándares de producción a través de una amplia gama de flujos de trabajo.

Función de ayuda de enfoque:

Ayudar a la estancia operador de cámara se centró en la acción es un sistema de ayuda al enfoque que resalta los bordes de los objetos en la imagen. Cuando ayuda de enfoque esté encendido, la imagen en el visor o monitor de cristal líquido cambia a blanco y negro y todos los objetos que están en el foco aparecen con bordes de colores (seleccionable desde el rojo, verde o azul). Mantener los elementos importantes de la imagen en foco mientras que la toma se simplifica en gran medida.

JVC GY-HM620