Saramonic UwMic9 (TX9 + TX9 + RX9) Sistema de micrófono de solapa inalámbrico UHF Profesional

Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata
(5) Unidades en stock

El Saramonic RX9 + TX9 + TX9 UHF es un sistema inalámbrico de micrófono Lavalier estable, sin interferencias de audio en el paquete portátil, compacto y de bajo costo. Este sistema es un ajuste perfecto para las DSLR, grabación de campo y entrevistas, TV de difusión, ENG, proporcionando la transmisión de audio y la grabación fiable.
El sistema incluye un receptor inalámbrico montado en cámara, 2 transmisores inalámbricos y 2 micrófonos lavalier con clip.
Receptor: El Saramonic UwMic9-RX9 es un receptor inalámbrico integrado que puede montarse en la cámara. Cuenta con un amplio ancho de banda RF de conmutación, una pantalla LCD de fácil lectura y sincronización infrarroja entre transmisor y receptor. Equipado con una función de exploración automática, el RX9 puede buscar automáticamente una frecuencia de transmisión disponible. La toma de auriculares permite la monitorización en tiempo real o el receptor a través de auriculares, especialmente útil para cámaras que carecen de una salida de monitor.
Transmisor (x2): Este transmisor compacto emplea un sintetizador PLL controlado por cristal. Está equipado con una función de muting y una entrada de micrófono de tipo BMP. La salida de potencia de RF se puede conmutar entre alta, media y baja.
Frecuencia: 514MHz-596MHz