FTL-12B

Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata

Fotima FTL-12B Antorcha de panel led para cámaras de vídeo o DSLR

Ultra delgada y con micro leds con la temperatura de color ajustable y variable mediante contactos táctiles, con pantalla de información trasera con leds. Los Micro leds facilitan una luz suave en los que las sombras desaparecen y simulan la luz ambiente.
Incluye una rótula inclinable para poderla posicionar cobre la zapata portaflash de la cámara de Foto o Video. Proporciona un flujo luminoso de1200 lumenes. Incorpora dimmer para ajustar la potencia así como ajuste de la temperatura de color, variable entre 3200 y 5600ºk
Dimensiones: 190x200x35mm
Especificaciones:
  • Flujo luminoso 1200 LM
  • Temperatura color: 3200k/5600k regulable
  • Iluminación 0.5M 720Lx , 1M 180Lx
  • Regulador de intensidad: 10% - 100%
  • Vida útil: 50000 horas
  • Tipo batería litio: NP-F550 / 750 / 970
  • Entrada DC : DC6.5- 17v
Accesorios:
  • Cargador