Zeiss Exolens Soporte BRACKET para Lentes Zeiss Exolens

Sin stock - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*

Zeiss Exolens Soporte BRACKET para Lentes Zeiss Exolens

Las soluciones de soporte ExoLens® de aluminio labrado hechas a medida específicamente para smartphones con revestimiento interior suave garantizan un ajuste perfecto y protegen a su smartphone frente a arañazos. Las dos soluciones de soporte incorporan un adaptador de sujeción para anclar componentes adicionales, como fuentes de luz externas. El soporte también dispone de un adaptador para trípode estándar integrado (1/4”-20). El soporte Edge dispone de una anilla adicional para transportar cómodamente el soporte Edge cuando no esté en uso.

Características principales

• Accesorio para montar los objetivos Exolens by ZEISS en el smartphone Apple Iphone 7, 6S, 6, y 6+
  • Construcción en aluminio
  • Ajuste perfecto con revestimiento interior anti arañazos