Stardom SOHOTANK ST2-TB2 Cabina RAID Thunderbolt2 para 2 discos

Sin stock - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*
Stardom SOHOTANK ST2-TB3 Cabina RAID Thunderbolt2  para 2 discos

Un sistema de almacenamiento RAID por software no puede solucionar los problemas asociados con el uso de varios sistemas operativos. Sólo a través de los chipsets de los controladores RAID se pueden usar estos discos duros a la vez en ordenadores Mac o Windows. Con el chipset controlador RAID por hardware SATA 6G incorporado en el ST2, se asegura no sólo una alta velocidad de transmisión, sino que además desaparecen los problemas con el uso en varios sistemas operativos, asociados con las configuraciones en RAID 0 o RAID 1. Además, con el RAID por hardware, todos los datos son procesados por la CPU incorporada. Gracias a estas ventajas, el rendimiento de su ordenador no se ve afectado por esta tarea, en lugar de usarlo para la transmisión de datos en los dispositivos de almacenamiento.

El ST2 está equipado con tres modos de configuración para ajustarse a todas las necesidades, RAID0, RAID1 y JBOD

El ST2 tiene tres modos de configuración de discos incorporados: RAID 1 (modo seguro), RAID 0 (modo velocidad), y JBOD (dos volúmenes independientes) para elegir según sus necesidades.
La función RAID 1 ofrece copias de seguridad automáticas para la seguridad de los datos
La función RAID 1 incorporada en el ST2 controla cada grabación que entra en el sistema y la respalda automáticamente en dos copias a tiempo real, guardándolas en dos discos duros incorporados por separado. Las dos copias idénticas de datos protegen contra datos corruptos, de manera que los datos están disponibles incluso cuando uno de los discos está dañado, obteniendo así un 100% de seguridad en los datos.

El sistema de almacenamiento en JBOD permite combinar discos duros y SSD de cualquier capacidad y fabricante.

La funcionalidad RAID 0 aumenta la velocidad de almacenamiento y el rendimiento. El nuevo ST2 está equipado con un modo de almacenamiento RAID 0, que puede alcanzar velocidades de lectura de hasta 400MB/s con la interfaz de transmisión Thunderbolt2 de la ST2. Tanto si se utiliza para buscar y editar en galerías de fotos o para edición de vídeo y efectos visuales, facilita un uso fácil y fluido.

Stardom SOHOTANK ST2-TB2 Cabina RAID Thunderbolt2 para 2 discos