X-Rite ColorChecker Grey Scale Balance Card Carta de escala de grises de 3 pasos

M50103

Mejores ajustes del color para una calificación o edición más rápida

Simplifique el balance de la iluminación de la cámara o estudio con este objetivo de escala de grises de tres pasos para realizar ajustes rápidos del color y evaluar las condiciones de iluminación en el estudio. ColorChecker Grayscale incluye los parches de referencia blanco, gris 18% y negro que se encuentran en el ColorChecker Classic de 24 parches, todo en una única tarjeta de tamaño completo. Úselo para capturar un color preciso antes de su sesión fotográfica o toma de video, y ahorre tiempo y esfuerzo de edición después.

En su empresa, use el objetivo de ColorChecker Grayscale como la primera toma de referencia en una serie de fotografías o material de video para corregir el color de manera instantánea al crear un balance en el valor de gris de tono medio. En el estudio, úselo para evaluar la exposición y el balance entre las luces principales y de relleno para configurar rápidamente la relación de iluminación correcta y para ajustar el balance de blancos. El objetivo de ColorChecker Grayscale también proporciona valores de referencia para ajustar los colores en los paquetes de software de edición de fotografías o videos más comunes, lo que le permite realizar ajustes rápidos del color.

Beneficios:
  • Realice la toma ideal y ahorre tiempo y esfuerzo en el posprocesamiento al garantizar un balance de gris y blanco adecuado desde el comienzo.
  • Un objetivo de tamaño completo, incluidos los cuadros de referencia blancos, gris 18% y negros diseñados científicamente para ofrecer una superficie precisa y uniforme, espectralmente neutral en todos los tipos de iluminación.
  • Úselo como la primera toma de referencia en una serie de fotografías o material de video para corregir el color de la imagen de manera instantánea al crear un balance en el valor de gris de tono medio.
  • En el estudio, úselo para evaluar la exposición y el balance entre las luces principales y de relleno para configurar rápidamente la relación de iluminación correcta y para ajustar el balance de blancos.
  • ColorChecker Grayscale está diseñado científicamente para ofrecer una superficie precisa y uniforme que es espectralmente neutral (refleja la misma cantidad de rojo, azul y verde) en todas las condiciones de iluminación. Es ideal para la fotografía digital y de cine.