Sigma ART 60mm F2.8 DN Objetivo para cámara sin espejo con montura Sony E

SIAQ086

Sigma ART 60mm F2.8 DN Objetivo para cámara sin espejo von montura Sony E
SIGMA Service PRO DEALER: Ahora al comprar tu objetivo de las series Art, Contemporary y Sports, disfruta de servicios exclusivos. Haz click aquí para saber más
Un nuevo sistema para una nueva era. Presentamos los nuevos objetivos Sigma de la serie DN, -los objetivos para cámaras sin espejo de ópticas intercambiable
Teleobjetivo de gama media de alto rendimiento para cámaras sin espejo de ópticas intercambiables
Ángulo de visión equivalente a un 120mm en el sistema Micro Cuatro Tercios y 90 mm en el sistema Montura E (distancias focales equivalentes en 35mm).
Rendimiento óptico superior y funcionalidad respondiendo a los requisitos del fotógrafo.
Innovación original Sigma en un nuevo diseño más pulido y refinado que nunca
Introduciendo nuevos objetivos actualizados Sigma de la serie DN para cámaras sin espejo de ópticas intercambiables
Ofreciendo una perspectiva natural y hermosos efectos bokeh, este objetivo permite al fotógrafo hacer zoom en objetos distantes y capturar una sola parte del sujeto. Reproduce de manera brillante las intenciones de los fotógrafos.
Superior calidad de imagen desde el centro a los bordes de la imagen
El cristal SLD (Especial Baja Dispersión) ayuda a minimizar diversas aberraciones. La distribución optimizada de potencia garantiza una calidad de imagen excepcional desde el centro hacia los bordes de las imágenes. Minimizando la distorsión y otros tipos de aberraciones. El sistema de enfoque interno corrige la aberración de fluctuación manteniendo la calidad de imagen.
Ángulo de visión equivalente a 120mm en el sistema Micro Cuatro Tercios y 90 mm (distancia focal equivalente en 35mm) en el sistema Montura E.
Este teleobjetivo medio de alto rendimiento ofrece un ángulo de visión equivalente a 120mm en el sistema Micro Cuatro Tercios y 90 mm (distancia focal equivalente en 35mm) en el sistema Montura E. Ofrece un sentimiento natural de la perspectiva y hermosos efectos bokeh, este objetivo permite al fotógrafo realizar zoom en objetos distantes capturando una parte de un sujeto. Reproduce de manera brillante las intenciones de los fotógrafos. Con una distancia mínima de enfoque de 50 cm y una relación de ampliación máxima de 1:7.2, este objetivo es ideal para tomar fotografías con un enfoque milimétrico sobre un tema. Actualmente la actualización de la gama DN comprende un teleobjetivo Sigma de 60mm F2.8 DN, el objetivo estándar 30mm F2.8 DN y un objetivo gran angular 19mm F2.8 DN, ampliando las opciones de alto rendimiento para los fotógrafos que utilicen cámaras sin espejo de ópticas intercambiables.
Funcionalidad superior en toda la línea, gracias al nuevo sistema de medición MTF A1 de Sigma.
Son tres los requisitos para conseguir objetivos excepcionales: buen diseño, fabricación precisa y un control que garantice el cumplimiento de todas las especificaciones . Los objetivos Sigma nacen de un concepto de diseño sofisticado bien elaborado, avanzada tecnología de fabricación japonesa; y el factor decisivo final es nuestro control de rendimiento. Estamos acostumbrados a medir el rendimiento del objetivo usando sensores convencionales. Sin embargo, ahora hemos desarrollado nuestro propio sistema de medición patentado* MTF (función de transferencia de modulación) A1 con el sensor de imagen directa Foveon de 46 megapíxeles. Aplicando este sistema, comprobamos cada objetivo de las nuevas líneas en nuestra fábrica en Aizu, nuestra planta de producción exclusiva. Incluso los detalles de alta frecuencia previamente indetectables están al alcance de nuestras inspecciones de control de calidad del objetivo, lo que nos permite ofrecer un alto rendimiento. Nuestro sistema MTF tiene la capacidad de poner a prueba los objetivos para cámaras réflex digitales.
*A1:Aizu 1
Diafragma circular
Al fotografiar fuentes de luz, como focos o reflejos sobre el agua, el diafragma de 9 láminas redondeadas ayuda a producir un atractivo efecto bokeh-incluso con ajustes de gran apertura

Sigma ART 60mm F2.8 DN Objetivo para cámara sin espejo con montura Sony E