Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata
(1) Unidades en stock

Tamron Objetivo Full Frame 28-75mm F/2.8 Di III RXD Montura Sony E

Alta nitidez y un desenfoque de fondo suave para obtener unos resultados que impactan.
El Tamron 28-75mm F/2.8 DI III RXD (modelo A036) es un objetivo zoom estándar de alta luminosidad, diseñado para las cámaras de objetivos intercambiables sin espejo. Combina una excelente calidad de imagen con un atractivo desenfoque de fondo (efecto Bokeh). Los elementos especiales de vidrio, tales como una lente XLD, previenen defectos de imagen y proporcionan una alta resolución en todo el rango focal.
Ideal para cámaras sin espejo
El 28-75mm F/2.8 es particularmente ligero y compacto, con un peso de apenas 550 g y una longitud de solamente 117,8 mm. Ofrece un rendimiento de alta resolución en toda el área del sensor y, por lo tanto, garantiza una excelente calidad de imagen. Su diseño óptico fue desarrollado especialmente para las cámaras de alta resolución, sin comprometer su alta luminosidad. La transición armoniosa de nitidez y desenfoque hace que el 28-75mm F/2.8 sea apto para todas las situaciones de fotografía, desde el retrato al paisaje, o la fotografía callejera.
Acérquese al motivo con el gran angular hasta una distancia de 19 cm
El nuevo 28-75m m F /2.8 fija nuevos estándares en el rango de la distancia mínima de enfoque. Este objetivo polifacético permite impactantes primeros planos: Estando en modo gran angular (enfoque a 28mm) realiza tomas del motivo elegido a una distancia de tan solo 19 cm (¡5,7 cm si se mide desde la lente frontal en vez de desde el sensor!). Descubre imágenes que palpitan de vida a una escala 1:2,9 de magnificación. En la posición de 75mm, la distancia mínima de enfoque más corta es de 39 cm (relación de ampliación 1:4), lo que permite primeros planos con un atractivo Bokeh de fondo muy marcado.
El enfoque automático es extremadamente preciso y silencioso
El sistema AF se basa en un motor paso a paso RXD (Rapid eXtra-silent stepping Drive) con un accionamiento que controla con gran exactitud el ángulo de rotación. Un sensor calcula en todo momento el ajuste actual de enfoque del objetivo, proporcionando así un enfoque nítido, preciso y rápido, permitiendo que los videógrafos puedan grabar escenas de objetos en movimientos fluidas y nítidas.
El enfoque automático funciona de manera tan silenciosa que en la grabación de vídeo prácticamente no se registra ningún molesto ruido de fondo.
Cristal XDL (dispersión extra baja)
Un cristal especial con un índice extremadamente bajo de dispersión del color para obtener la máxima nitidez y compensar la aberración cromática.
Sistema IF (focalización interna)
La longitud extendida de objetivo cambia al focalizar y el límite de ajuste de cercanía se acorta considerablemente a lo largo de todo el ámbito del foco.
Especificaciones técnicas:
Distancia focal [mm] 28-75
Apertura máxima F/2.8
Distancia mínima de los objetos [m] 0.19m (Wide); 0.39m (Tele)
Relación de ampliación máxima 1:2.9 (Wide); 1:4 (Tele)
Tamaño de filtro [mm] 67mm
Peso [g] 550g