2200-2016

Datavideo HS-1300 Estudio Portátil de Transmisión de Video HD de 6 Canales

El HS-1300 es un estudio móvil económico, todo en uno, de 6 canales, portátil con capacidades de transmisión y grabación integradas. Tiene todas las mismas funciones del HS-1200, con la adición de que tiene un codificador H.264 para transmisión. Por lo tanto, el flujo de trabajo es simplificado porque ya no es necesario añadir un codificador externo para hacer transmisión. Simplemente conecta el HS-1300 a una red y comienza a transmitir tu programa con tu CDN preferido. Además de la capacidad de transmisión, el HS-1300 también puede grabar la salida del programa en una unidad SD.

Debido a su diseño portable y ligero, el HS-1300 es ideal para varias aplicaciones como conciertos en vivo, seminarios, eventos de deportes y programas en vivo de televisión que necesitan mezclar una variedad de fuentes de vídeo y audio. Otras funciones incluyen un monitor LCD de 17.3 pulgadas, el cual muestra la multi-vista, dual chromakey, DSK, still store, memorias del usuario y PIP. ¿Por qué utilizar múltiples piezas de equipo para sus producciones cuando puede tener todo en un solo producto como el HS-1300? Interruptor, monitor, transmisión y grabar simultáneamente con el HS-1300.

• Soporta 6 entradas de video (SDI x 4 + HDMI x 2) y 3 salidas de video (SDI x 2 + HDMI x 3)
  • Soporta diferente tasa promedio de bits para grabar a una tarjeta SD y una función de transmisión
  • Un botón de instalación para grabar y transmitir
  • Transmisión en tiempo real de la red H.264