ATOMXGIGE1

Sin stock - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*

Expansión abierta interminable

Mejora tu Ninja V a través del built-in incorporado. Ranura de expansión modular. Velocidad de video alto bidireccional, audio y potencia. Los módulos de expansión se acoplan a la ranura de la batería y puede ser apilado, ofreciendo conexiones y funciones avanzadas.

AtomX GigE / NDI®

El video sobre 1G ethernet es una emocionante actualización de infraestructura SDI tradicional. Este módulo admite E / S NDI con codificación, control de decodificación, sincronización y capas gráficas. Permite a los usuarios de Atomos distribuir y monitorear NDI. Video sobre ethernet ofrece una simple instalación con un control increíble. Nuestros amigos en NewTek han estado desarrollando NDI durante muchos años, y ahora los clientes de Atomos pueden beneficiarse de esta revolución de video ethernet.

AtomX Sync

Incluye código de tiempo inalámbrico profesional, genlock y control de Bluetooth a DSLRs y mirrorless. El nuevo módulo AtomX Sync se conecta directamente a la ranura de expansión Ninja V, y transmite de forma inalámbrica el código de tiempo de nivel profesional, genlock y Bluetooth para una sincronización y control perfectos directamente con otro Ninja V grabadoras en la misma red. Esto es simple, una forma rentable de obtener sincronización y control para tomas multicam profesionales.