5.445,00 € IVA inc.
4.500,00 € más IVA

JVC BR-DE900 Decodificador de streaming HEVC y H.264

Decodificador IP ProHD de alto rendimiento, ideal para transmisiones HEVC/H.265 y MPEG4 H.264/AVC de definición estándar y alta definición para su uso con cámaras de transmisión JVC, incluyendo las cámaras GY-HM200, GY-LS300, GY-HM650, GY-HM850 y GY-HM890. Ofrece un amplio y flexible conexionado de salida, incluyendo 3G-SDI, HD-SDI, HDMI y vídeo compuesto. Su diseño es compacto con sistema de refrigeración pasiva sin ventilador, ideal para aplicaciones portátiles y estacionarias. El ProHD BR-DE900 soporta varios protocolos de streaming incluyendo UDP TS, RTP TS, RTP ES, ZIXI y RTP TS ProMPEG. Cuenta con una robusta carcasa portátil perfectamente adaptada para su uso en campo y proporciona la mejor calidad de vídeo de su clase y conectividad de audio/vídeo estándar de la industria.

Características del decodificador JVC BR-DE900

• Funcionalidad de reenvío de flujo, el decodificador BR-DE900 redistribuye eficientemente el flujo entrante dentro de una red LAN/WAN privada.
  • Ofrece un gran panel de conectividad de vídeo con salidas duales 3G-SDI, HDMI2.0 y compuesto que pueden activarse simultáneamente.
  • Para aplicaciones punto a punto, cuando se combina con cámaras de transmisión por secuencias JVC
  • Función de reenvío de flujo continuo: Decodificar la secuencia protegida Zixi (HEVC o H.264) sobre vídeo de banda base mientras se reenvía
  • La licencia de corrección de errores de ZIXI es opcional
  • Realiza decodificación de calidad de transmisión fiable de secuencias HEVC o H.264 de hasta 1080p60 4:2:2 10 bits (respectivamente Main422 10P@L4.1 y Hi10@L4.2).
  • Compatible con los últimos estándares de compresión HEVC/H.265 y H.264/AVC.
  • Cualquier resolución de alimentación/velocidad de imagen a cualquier resolución de salida de imagen
  • El decodificador BR-DE900 proporciona una baja latencia del 100% de decodificación basada en hardware.
  • Códec H.264 eficiente en ancho de banda y tecnologías de protección de flujo integradas, Zixi o SMPTE 2022 Pro-MPEG
  • El decodificador se basa en el decodificador MGW-ACE con FW especial para JVCKENWOOD

Especificaciones técnicas

Especificaciones de decodificación de streaming

• Compatibilidad de entrada de flujo de vídeo 1: HEVC y H.264 MPEG-H HEVC (ISO / IEC 23008-2)
    • Perfil / Nivel: hasta Main422 10@L4.1 Nivel alto
    • Muestreo de color / profundidad de bits: hasta 4: 2: 2/10 bits
    • Bit Rate: hasta 50Mbps
    • Frame rate: 1-60 fps.
    • Resoluciones de entrada: desde CIF hasta 1920x1080
  • Compatibilidad de entrada de secuencia de flujo de vídeo 2: MPEG-4 AVC / H.264 (ISO \ IEC 14496-10 MPEG-4 AVC Rec. UIT-T H.264)
    • Perfil / Nivel 2: Perfil / Nivel: hasta Hi10@L4.2
    • Muestreo de color / profundidad de bits 2: hasta 4:2:2/10 bits
    • Bit Rate: hasta 100Mbps
    • Frame rate: 1-60 fps.
    • Resoluciones de entrada 2: desde CIF hasta 1920x1080​
  • Soporte de entrada de audio: MPEG-4 AAC-LC (ISO / IEC 14496-3) Hasta canal estéreo x2
    • Audio Sample Rate: 48KHz
    • Audio Bit rate: 16-192kbs
  • Resoluciones de salida / Frame Rates:
    • 1920x1080p @ 60, 59.94, 50, 30, 29.97, 25, 24, 23.976
    • 1920x1080i @ 60, 59.94, 50 Hz
    • 1280x720p @ 60, 59.94, 50, 30, 29.97, 25
    • 720x480i @ 59.94 Hz (NTSC)
    • 720x576i @ 50 Hz (PAL)
  • Protocolos de red:
    • UDP TS
    • RTP TS
    • RTP ES
    • ZiXi: corrección de errores (HEVC y H.264) - Zixi P2P y modos Broadcaster
    • RTP TS ProMPEG: con ProMPEG Avance Corrección de errores
  • Interfaces de red:
    • Puertos ethernet: 2 puertos Gigabit Ethernet para administración y / o transmisión
    • Otros puertos: Entrada y salida VB-ASI (disponible en versión futura)
  • Salidas de vídeo:
    • HDSDI: 2 x 3G / HD-SDI / SD-SDI (SMPTE 259, SMPTE 274M, SMPTE 296M, SMPTE 424M)
    • HDMI: 1 x V 2.0
    • Compuesto
  • Salidas de audio:
    • SDI embebido (soporte PCM)
    • HDMI embebido (soporte PCM)
    • Digital: AES3 Digital Audio (BNC Female)
    • Analógico no balanceado: 1 x Analog unbalanced stereo audio, AC-coupled (RCA Female)
    • Analógico balanceado: 1 x Balanced analog stereo audio (XLR Male)
  • Seguridad: Descifrado AES en tiempo real para video, audio y metadatos
  • Administración:
    • Interfaz de administración remota basada en Web segura (HTTPS)
    • Cuadro de mandos con descripción de las características del canal detectado y salidas activas
    • Estadísticas de transmisión de ZiXi para una configuración más fácil y calidad de servicio mejorada
    • LED de estado para las indicaciones de alimentación, actividad de la red, error y transmisión
    • El modo de inicio automático recupera la configuración guardada después del ciclo de alimentación
    • Capacidad de actualización remota de firmware y software a través del navegador y la línea de comandos
    • Pulsador de hardware para restaurar la unidad a los ajustes de fábrica
    • Recuperación o inicialización de la configuración de Ethernet a través de un dispositivo USB

Dimensiones

• Físico:
    • Dimensiones: 42.4 mm H / 202 mm W / 117.5 mm D
    • Peso: 1.1kg
    • Carcasa: Grado industrial, caja de aluminio con orificios de montaje para una instalación sin problemas
  • Ambiental:
    • Temperatura de funcionamiento: 0-50º
    • Humedad relativa: 5% a 95% (sin condensación)
    • Entrada de alimentación: 20VDC a 50VDC
    • Consumo de energía: 22W

• Envío gratuito en pedidos con importe igual o superior 600,00 €.