PIXIXTREME

Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata
  • Mini trípode Pixi con decoración exclusiva en las patas
  • Adaptador para GoPro con rosca universal de ¼” incluida
  • Mango ergonómico para grabar vídeo
  • Mecanismo de botón pulsador de bloqueo para una fácil puesta a punto
  • Ligero, intuitivo y fácil de llevar
El PIXI Xtreme es el soporte perfecto para deportistas, fotógrafos de viaje y videógrafos que desean capturar la acción y emoción de sus pasiones. El PIXI ahora se presenta con una nuevo diseño exclusivo y un adaptador para GoPro®, para poderlo usar en cualquier circunstancia con facilidad y seguridad. El PIXI Xtreme posee de esta manera de una doble funcionalidad: puede ser un sólido trípode, así como un mango ergonómico para grabar vídeo, tomar selfies y fotografías de grupo.

El PIXI está fabricado en acero inoxidable y polímero Adapto para garantizar la máxima calidad y proporcionar un tacto agradable. Su estructura sólida garantiza una base segura y un agarre confortable en cualquier situación. Además, también está disponible una pinza universal para smartphone como accesorio opcional separado, de forma que cualquier fotógrafo o videógrafo que posea un soporte con rosca ¼ podrá liberar su creatividad en cualquier momento, también con un teléfono.

Portabilidad

Con un peso de solo 200 gr, y solo 21,5 cm de longitud cerrado, el trípode PIXI Xtreme posee el tamaño perfecto para acompañarnos a todas partes. Compatibilidad Gracias a su rosca universal de ¼” y a su excelente estabilidad, el PIXI se puede usar en una gran variedad de dispositivos digitales: desde el iPhone® (con KLYP+) a cámaras compactas de sistema (CSC-Mirrorless), e incluso con cámaras DSLR compactas. En este último caso, debemos asegurarnos que el peso total no supere entre el cuerpo y el objetivo 1kg. Color Para preservar y proteger el acabado y color original del PIXI recomendamos limpiarlo con un borrador estándar de lápiz. Productos especiales o el agua podrían dañar el acabado.

• Envío gratuito en pedidos con importe igual o superior 600,00 €.