FW0002

Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata
(1) Unidades en stock

DISEÑO PORTÁTIL Y LIVIANO

La construcción completa del monitor es robusta y compacta, lo que le permite montarlo fácilmente en su cámara DSLR o incluso en un estabilizador de cardán. El factor de forma pequeño y la construcción liviana son perfectos para los tiradores en movimiento y para aquellos que están filmando en lugares llenos de gente, como espectáculos de eventos. El F5 es de solo 5 pulgadas y 142.5g, muy liviano. Te da la libertad de disparar bien en cualquier parte.

MÁS FUNCIONES AUXILIARES

Las funciones más profesionales ayudan a los usuarios a monitorear con precisión cuando filman y reproducen películas / vídeos.

CALIDAD DE IMAGEN IPS PIN-SHARP

Con un impresionante ángulo de visión de 160 grados, puede obtener la misma imagen vívida desde cualquier lugar, lo que es excelente para compartir el video de su cámara réflex digital con todo el equipo de filmación.

1920 X 1080, IMÁGENES BRILLANTES Y VIBRANTES EN CUALQUIER LUGAR

Mejor monitoreo
FEELWORLD F5 es un monitor de 5 "altamente compacto con una relación de aspecto de 16: 9. El panel Full HD 1920 x 1080 en el F5 es increíblemente claro, con 440 píxeles por pulgada. La alta resolución La pantalla LCD muestra imágenes brillantes y claras, lo que lo convierte en un monitor ideal para el usuario exigente de DSLR.
También tiene retroiluminación de 450 cd / m2 y una alta relación de contraste de 1000: 1, lo que facilita que la imagen en pantalla sea una interpretación más vibrante y precisa De lo que ve el sensor de cámara.

COLOR VERDADERO · CALIBRACIÓN DE COLOR PROFESIONAL

Utilice el estándar de color Rec.709
FEELWORLD utiliza el estándar de color profesional Rec.709 HD, y utiliza la tecnología de calibración de color, con la calibración profesional del instrumento en la fábrica, puedes lograr una calibración del monitor de manera eficiente y obtener una reproducción precisa del color fácilmente, sin distorsión del color, muestra la imagen real cuando grabas un vídeo.

REPRODUCCIÓN PRECISA DEL COLOR

El monitor FEELWORLD es compatible con los estándares de la UIT y el espacio de color consistente y estándar de vídeo de la Rec.709 de HD, tecnología avanzada de procesamiento de imágenes, de modo que la imagen es presentada claramente, el color es extremadamente natural, para garantizar una reproducción precisa del color, para reproducir la naturaleza física de la toma, permitiendo a los usuarios para evaluar con precisión la calidad de varias señales de entrada de vídeo.

CONEXIONES

Está equipado con una interfaz de entrada y salida HDMI 4K, por lo que puede conectar el monitor a varias cámaras 4K, también puede hacer salida de sincronización de señal de vídeo HDMI 4K, director y monitoreo de fotógrafo al mismo tiempo. También puede controlar el audio utilizando el conector de auriculares estéreo de 3,5 mm.

MANERA DE INSTALACIÓN MÚLTIPLE

Para facilitar el seguimiento de los distintos ángulos.
FEELWORLD F5 cuenta con puntos de montaje estándar de 1/4 "para acoplarlo a cámaras y equipos. El diseño de tornillo externo de 1/4 se usa para hacer que el monitor sea más ligero y delgado.

ALIMENTADOR A RED FW0104 NO INCLUIDO*