• -10%

También te podría interesar
Artículos relacionados para Rode Rodecaster Pro Estudio móvil de producción para podcasts

Rode Rodecaster Pro Estudio móvil de producción para podcasts

RØDE Rodecaster Pro. El RØDECaster Pro es el primer estudio móvil de producción de podcasts totalmente integrado en el mundo. Es perfecto tanto para si acabas de empezar como si eres un profesional del mundo audiovisual, el estudio de producción de podcasts RØDECaster Pro es el mezclador que buscas.

Conectar y grabar

Los 4 canales de micrófono de alta calidad son capaces de alimentar micrófonos de condensador de estudio así como micrófonos dinámicos convencionales. Puedes conectar rápidamente micrófonos para ti y tus invitados con ajuste automático de nivel y grabar tan solo pulsando en el botón REC en una tarjeta microSD. Puede estar  grabando tu primer podcast a los pocos minutos de sacar el RØDECaster Pro de la caja.

Efectos de Sonido y Jingles

El RØDECaster Pro viene con ocho pads con sonidos de efectos programables, para activar los efectos de sonido instantáneamente, música, jingles, aplausos y anuncios (perfecto para darle a su podcast esa calidad profesional). Con el RØDECaster Pro, puedes grabar audio directamente a los pads programables desde cualquier entrada, o simplemente arrastrar y soltar archivos desde tu ordenador utilizando el software que lleva el mezclador. Además puedes seleccionar tus colores favoritos para la iluminación de la almohadilla.

Llamadas telefónicas

Con el RØDECaster Pro, puedes entrevistar a invitados conectando tu teléfono a través de Bluetooth o con un cable TRRS. El RØDECaster Pro, proporciona automáticamente un audio "mix-minus" para evitar  que el eco lo escuche las otra persona que llama. Todo ello, sin necesidad de comprar hardware dedicado.

Opciones de grabación

El RØDECaster Pro funciona como una unidad independiente, grabando directamente en una tarjeta microSD. El RØDECaster Pro también puede conectarse a su ordenador a través de USB, ya que es una interfaz de audio USB. Esto significa que puedes grabar tu podcast en su software de grabación favorito. El RØDECaster Pro también es capaz de transmitir un programa en Live sin problemas.

• Especialmente diseñado para Podcast
  • 4 entradas de micrófono XLR con alimentación Phantom de 48 V
  • 8 Sound-Pads programables para Jingles y FX
  • Función Instant-Mix-Minus para llamadas de teléfono o App