Atomos Shinobi Monitor HDMI 5"

ATOMSHBH01

Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata
(1) Unidades en stock

Monitor 5" 4K HDMI HDR para vídeo y fotografía

Atomos ha desarrollado durante años monitores grabadores con una tecnología increíble que ha permitido simplificar y mejorar la realización de vídeo. Shinobi, nuestro primer monitor, incorpora nuestra increíble tecnología de procesado y todas las herramientas profesionales para la monitorización; ahora, en un dispositivo reducido. Con una pantalla de 1000 nits, monitorización HDR y todas las funcionalidades avanzadas. Además, este nuevo monitor incorpora el selfie Mirror Mode, ideal para vloggers y una nueva aplicación de análisis de la señal de vídeo que será el sueño de todo realizador. Prepara tus tomas a la perfección con nuestros avanzados histogramas, video scopes y monitor en forma de onda. Shinobi es el compañero perfecto para mejorar tus producciones de vídeo y foto
Shinobi utiliza nuestra revolucionaria tecnología AtomOS 10 y está equipado con un extenso rango de posibilidades de visualización, accesibles con un solo toque. Shinobi incluye herramientas de asistencia al enfoque, encuadre y exposición. También incorpora focus peaking, zoom 4:1/2:1/1:1, Zebra, False Color, guías de encuadre, áreas de seguridad SMPTE, monitor forma de onda, vectorscopio, RGB parade, un nuevo modo multi-view y soporte para presets LUT 3D y 1D (que se cargan a través de la tarjeta SD). También incorpora opciones para anamorphic desqueeze monitoring.
LUTs en tiempo real
Aplica y compara diferentes LUTSs en SDR y HDR para tu cámara o para asegurar la consistencia en las tomas en postproducción. El Shinobi permite cargar hasta 8 LUTs personalizados en cualquier momento a través de su puerto SD para que puedas aplicarlos inmediatamente.
Batería de larga duración
El Shinobi ha sido diseñado exclusivamente para monitorización, y sus necesidades de alimentación son muy reducidas. Esto se traduce en que es capaz de aguantar hasta un día de trabajo completo con una única batería. Echa un vistazo a las especificaciones técnicas para más información. 2600mAh – 2.5hrs+ / 5200mAh – 5hrs+ / 7800mAh – 8hrs+
Cuando acoplas un monitor a tu cámara, el peso y tamaño son realmente importantes. Por eso hemos reducido el peso del Shinobi hasta los 196 g y añadido enganches 1/4”-20 para facilitar el uso de cages y riggs. El hecho de que la batería esté ahora en el centro permite que la unidad esté más equilibrada y que sea más fácil operar con ella. El Shinobi es compatible con la mayoría de las cámaras, smartphones y dispositivos HDMI
Con su increíble pantalla anti-reflejos de 5 pulgadas HDR 10-bit, el Shinobi permite visualizar imágenes a la perfección incluso a plena luz del día. Su diseño ultraligero ha sido creado para proporcionar una máxima eficiencia en tan solo 200 g. Es uno de los monitores 4K más ligeros del mercado y encaja a la perfección en cualquier setup HDMI.

Atomos Shinobi Monitor HDMI 5"