2200-2061
10.345,50 € IVA inc.
8.550,00 € más IVA

Datavideo HS-2850-8 Maleta de producción portátil hasta 12 canales

Estudio de vídeo portátil HS/SD de ocho canales ampliable hasta 12 mediante la tarjeta de expansión SE-2850 Upgrade IO Card. Soporta señales hasta 10 bits a 1920x1080i de calidad broadcast. Está diseñado para eventos en vivo y programas de TV que necesitan combinar una variedad de fuentes de video y audio. El HS-2850 es ligero, portátil y potente, con características perfectas para la conmutación móvil.

Como un paquete AV completo, el estudio móvil HD HS-2850 permite a los usuarios cambiar sin problemas entre fuentes de vídeo y audio y mezclar contenido digital de alta calidad sobre la marcha.

Las características avanzadas incluyen un monitor de vídeo de 17,3 pulgadas que muestra múltiples fuentes, así como previsualizar y programar.

El sistema está equipado con un sistema de intercomunicación de ocho vías y se suministra con cuatro paquetes de cinturones para una comunicación efectiva entre toda el equipo de producción.

El HS-2850 es ideal para profesionales de TV y video que trabajan en estudios de difusión exterior o eventuales, como teatros o centros de conferencias. El HS-2850 es también una solución de gran valor para centros de culto, la educación y los mercados de AV.

• Soporta hasta 12 entradas HD o SD en una variedad de configuraciones (con SE-2850):
              HD Modo : (1) 12 HD-SDI, (2) 9 HD-SDI + 3 HDMI
              SD Modo : (1) 12 SD-SDI, (2) 9 SDI + 3 HDMI
  • 6 opciones de salida definidas por el usuario en 3 canales de salida SDI.
  • 1 salida HDMI para multiview.
  • 4 entradas de audio analógico XLR, 2 salidas de audio analógico XLR.
  • PIP dual definido y posicionado por el usuario.
  • Dos DSK con una opción de configuración de Luma Key o canal alfa.
  • Sistema incorporado de la cubierta del título (TC-200) que trabaja con los sistemas del CG.
  • Cortar, mezclar y cortinilla con borde.
  • Logo y reloj en la pantalla.
  • XPT (asignación de puntos de cruce).
  • Retardo de audio para cada fuente de audio embebida.
  • Audio SMPTE/EBU seleccionable mediante OSD.
  • Black burst PAL o referencia de sincronización Tri-Level.
  • Tally, soporte para GPI.
  • Sistema de intercom de 8CH incorporado.
  • Monitor de 17,3 pulgadas con una resolución de 1600x900 puntos.
  • Garantía de 1 año, ampliable a 3 de forma gratuita, previo registro en la web de Datavideo.
Incluye:
  • 1 x HS-2850 Unit