Datavideo PTC-140T - Negro

1.724,25 € IVA inc.
1.425,00 € más IVA

Datavideo PTC-140T Cámara con zoom de inclinación panorámica

La PTC-140T es una cámara HDBaseT PTZ rentable que cuenta con PoE, un codificador de transmisión incorporado y un zoom óptico de 20x.

Todas las señales, la alimentación y los datos de control viajan a través de un solo CAT6 ("cable de red") y pueden alcanzar una distancia de hasta 100 metros.

El codificador de transmisión a bordo del PTC-140T puede codificar hasta 2 transmisiones simultáneas a cualquier servicio en la nube, incluido el DVS-200 de Datavideo. El PTC-140T es compatible con los estudios portátiles HDBaseT, como el HS-1500T y el HS-1600T, y los controladores como el RMC-300 y el RMC-180.

• 1 / 2.8 pulgadas sensor CMOS. Hasta Full HD con 60fps.
  • Zoom óptico 20x, Zoom digital 10x
  • Reducción de ruido avanzada
  • Interfaz de entrada de audio
  • 264 / H.265 compresión de video para streaming