Feelworld F6 Plus

FW0024

Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata

Feelworld F6 Plus Monitor 5.5" 4K HDMI

El F6 PLUS es pequeño, liviano y tiene una gran calidad de imagen. Además, ahora cuenta con la pantalla táctil y tiene la capacidad de importar 3D LUT a través de la tarjeta SD. El F6 PLUS es el monitor perfecto para aquellos que necesitan un monitor ligero y fácil de usar en la cámara, como operadores de cardán o tiradores que estén siempre en movimiento.
Su pantalla táctil le permite convenientemente ampliar su imagen con un gesto de pellizco y tocar para acceder a la configuración del menú. También hay una variedad de herramientas en pantalla para ayudarlo a configurar sus tomas, incluyendo histograma, picos, audio incorporado, exposición, color falso, zoom, guías, píxel a píxel, modo anamórfico, congelación de imágenes y más.
Diseño ligero y delgado, solo 235 G
El F6 PLUS es de 5.5 pulgadas y solo 235 g, y lo convierte en el tamaño y peso ideal para la producción en campo. La estructura completa del monitor es robusta y compacta, lo que le permite montarlo fácilmente en su cámara DSLR o incluso en un estabilizador. Te da la libertad de disparar bien en cualquier parte.
1920 x 1080 de Resolución. Calibración de Color 709
La pantalla IPS de 5.5″ cuenta con una resolución de 1920×1080, con 400 píxeles por pulgada y ofrece un amplio ángulo de visión de 160º y para un monitoreo de posición fuera del eje más sencillo. Calibración de color 3D LUT incorporada, que cumple con el estándar de REC -709, puede calibrar cada uno de los monitores para que pueda eliminar el problema de la conversión de colores.
Diseño de pantalla de ajuste total de OCR

El monitor utiliza la tecnología OCR de ajuste total y el vidrio de alta resistencia, resistente a los rasguños y al impacto.

¡Usa simples toques y desliza los gestos para hacer ajustes!

El monitor incorporado también es una pantalla táctil interactiva que hace que la configuración del F6 PLUS sea increíblemente intuitiva. Todas las funciones están al alcance de su mano, lo que le permite utilizar gestos simples de toque y deslizar para cambiar la configuración de la función. Puede acercar y alejar su disparo de forma fácil e intuitiva con el gesto de pellizcar.

SOPORTE DE PANTALLA TÁCTIL Y MENÚ DE CONTROL DE BOTONES

• Puede obtener una vista rápida de las configuraciones y funciones de su menú con un simple toque en la pantalla.
  • También soporta control de botones físicos. Toque / gire el botón de la rueda para una rápida selección y configuración de funciones.
  • Toque el interruptor de encendido para desactivar la función táctil, diseñada para evitar el uso incorrecto.
Calibración de color 3D LUT y vista previa en tiempo real
F6 PLUS proporciona S-log2 / 3, V-log, Log-C, etc., para convertir el modo de registro a REC709 para todas las cámaras principales. La función de carga LUT hace que el trabajo de calibración de color del disparo anterior sea más fácil e intuitivo, optimiza el flujo de trabajo y mejora la eficiencia del trabajo. Mediante la tarjeta SD se pueden cargar en el F6 PLUS el cubo creativo 3D LUT del usuario o el cubo 3D LUT de calibración.

Salida 4K HDMI y Salida de Bucle

El F6 PLUS tiene entrada y salida de HDMI 4K, lo que le permite no solo mostrar señales en vivo, sino también enviarlas a otros monitores simultáneamente. Es la capacidad de mostrar imágenes en vivo en varias pantallas a la vez mientras se mantiene la calidad de vídeo original. Además, puedes monitorear el audio usando el conector de auriculares estéreo de 3.5mm.

Montaje cómodo - Brazo articulable

Cada monitor F6 PLUS se enviará con un brazo inclinable montado en una zapata fría. Los tiradores tendrán una forma segura de colocar su monitor mientras mantienen un perfil bajo.

• Permite que el monitor F6 PLUS gire 360 grados para una mayor comodidad de visualización
  • Montaje seguro y liviano a través de la zapata o de 1/4 "-20 hilos
  • Incluye un soporte de zapata propio para accesorios como un micrófono, luz LED o receptor inalámbrico, etc.
INSTALACIÓN FLEXIBLE TANTO EN LA CÁMARA COMO EN EL ESTABILIZADOR

FEELWORLD F6 PLUS cuenta con puntos de montaje estándar de 1/4 "(arriba, abajo, derecha) para acoplarlo a cámaras y equipos. No solo puede instalarlo en un monitor a través del brazo de inclinación, sino que también puede montarlo en un estabilizador de mano o fíjelo de manera segura en la parte superior de su cámara como el mejor visor HD. Si lo instala en la parte inferior del dispositivo, también puede combinar la función de giro de imagen para mantener la orientación correcta de la pantalla.

Sombrilla portátil, fácil instalación

El monitor F6 PLUS está equipado con un parasol, que permite al fotógrafo enfocarse más en el vídeo y evitar la interferencia de una luz fuerte, lo que brinda una mejor experiencia visual. El proceso de instalación es simple y rápido, lo cual es muy adecuado para tomas en exteriores.

ALIMENTADOR A RED FW0104 NO INCLUIDO*

Feelworld F6 Plus