Sony SEL2870 Objetivo Zoom estándar FE 28-70mm F/3,5-5,6 OSS Montura Sony E

Objetivo de desglose de kit

El SEL2870, que combina un impresionante rendimiento óptico con la comodidad de un formato compacto y ligero, constituye un objetivo ideal para uso diario. El famoso rango de zoom de 28-70 mm tiene una amplia variedad de usos, desde paisajes hasta retratos e instantáneas. La estabilización de imagen Optical SteadyShot proporciona imágenes nítidas y sin ruido.
Captura imágenes uniformes y enfocadas
La estabilización de imagen de SteadyShot™ óptica integrada en el objetivo garantiza imágenes y vídeos nítidos y enfocados cuando se trabaja sin trípode.
Desenfoque suave
En lugar de una apertura de objetivo poligonal estándar, este objetivo incluye una apertura circular de 7 láminas para un desenfoque más redondeado y natural, o "bokeh".
Rendimiento óptico refinado
Los elementos de lente asférica minimizan la distorsión mientras que los elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) proporcionan niveles superiores de contraste, resolución y realismo del color.
Especificaciones
  • Objetivo de zoom estándar, compacto y ligero con fotograma completo de 35 mm

• Rango de zoom de 28-70 mm y apertura de F3,5–5,6

• Estabilización de imagen de SteadyShot™ óptica integrada