Datavideo AM-100 Mezclador de audio de 5 Canales

El AM-100 es un mezclador de audio de 5 canales en Rack alto 1U. Los canales del 1- 4 son seleccionables opcionalmente como micrófonos o líneas de entrada. El 5º canal es para secundarios puertos de entrada AUX XLR. Esto es una buena solución integrada de mezclador de audio analógico. La principal característica es el seguimiento de audio-video. El AM-100 puede ser aplicado en unidades móviles y para el SE-900.

• 4 entradas Ultra-compactas + 2 mezcladores auxiliares de audio con bajo nivel de ruido
  • Alto margen de diseño
  • Cuatro micrófonos preamplificadotes con calidad de estudio dinámico con:
  • Ultra-ancho rango de ganancia de 60dB
  • Rango dinámico de 130dB
  • Línea de +22 dBu de manipulación de entrada
  • Respuesta extendida de baja frecuencia
  • Distorsión en 0,0007% (20 Hz ~ 20 KHz)
  • Alimentación phantom para micrófonos de condensación de estudio
  • Seis entradas de línea de alto margen
  • Transformador de pulso DC avanzado en rechazo de RF
  • 18 dB / octava, 100 Hz filtro de corte bajo en los canales de entrada de micrófono