0
Zeiss Planar T* 50/1.4 Objetivo Full Frame con Montura Canon EF
Objetivos Classic de ZEISS – Una tradición de excelencia
Hace años que los objetivos Classic de ZEISS gozan de una reputación inmejorable entre fotógrafos de todo el mundo; y no sin razón. El sólido soporte totalmente de metal garantiza una funcionalidad y un rendimiento de imagen constantes, independientemente del número de fotografías realizadas. El enfoque manual fomenta la creatividad en el diseño de la imagen.
Objetivo de alta velocidad
Para conseguir capturas impresionantes con poca luz lo primero que necesita es un objetivo de gran apertura para la cámara SLR o el sistema, ya que un objetivo de alto rendimiento captura tanta luz como le es posible. Los objetivos con aperturas de diafragma máximas ofrecen los mejores resultados fotográficos en condiciones de poca luminosidad..
Apertura idónea con nueve hojas
Los fotógrafos desean guiar al observador a través de la imagen. A menudo se emplea una profundidad de enfoque mínima como elemento de diseño. De este modo, se mantiene el fondo intencionadamente borroso para centrar la atención del observador sobre el sujeto principal. Estas diferentes representaciones de las áreas borrosas, así como la calidad de la transición, se denominan "bokeh" (desenfoque) de un objetivo. Las características de precisión del diseño óptico de los objetivos SLR de Carl Zeiss aseguran un efecto particularmente armonioso de las áreas borrosas de la imagen. El diafragma de nueve hojas y la apertura resultante, prácticamente circular, de los objetivos SLR de Carl Zeiss son trascendentales para una interpretación favorable de los elementos destacados en el primer plano y en el fondo.
Excellent image quality
La gama de objetivos T* de Carl Zeiss ofrece el estándar de mayor nivel posible en cuanto a prestaciones, fiabilidad y, naturalmente, calidad de la imagen. En pocas palabras, son superiores en todo. Merecen toda la confianza por el extraordinariamente avanzado control de destellos para lograr imágenes nítidas y brillantes, por ejemplo. Y la distorsión es prácticamente nula, por lo que se asegura una precisión exacta en la reproducción de formas, especialmente útil al fotografiar productos y arquitectura.
Compleja reducción de la luz parásita
Unos colores vivos y vibrantes son fundamentales para crear una impresión duradera. La luz parásita del objetivo, sin embargo, hace que la imagen se haga más brillante, efecto particularmente visible en las áreas de sombra. El contraste de la imagen se reduce; la imagen aparece apagada y pálida. Combinamos diversas técnicas complejas para reducir la luz parásita no deseada. Por ejemplo, todos los elementos del objetivo están revestidos con el famoso revestimiento antirreflejos T* de Carl Zeiss. Además, se aplica a mano una pintura especial negra sobre los bordes de todos los elementos del objetivo para evitar los reflejos desde el principio.
Monturas totalmente metálicas de alta calidad
Por su perceptible calidad y su elevada estabilidad, los objetivos ZEISS son aptos para uso intensivo durante décadas. La alta calidad de fabricación de las monturas totalmente metálicas, el enfoque metálico de fácil agarre, el anillo de apertura, la robusta bayoneta delantera y las roscas del filtro permiten disfrutar de la fotografía de manera extraordinaria.
Especificaciones técnicas: