Feelworld FW279 | Monitor de 7" 4K HDMI con alto brillo de 2.200 Nits

FW0016

Feelworld FW279 Monitor de 7" 4K HDMI con alto brillo de 2.200 Nits

Con un panel LCD IPS de 323 PPI (píxeles por pulgada), el monitor 4W Ultra-Bright de 4 "FeelWorld de 7" con Loop-Through HDMI está a la altura de la visualización de video SD, HD, UHD y DCI 4K. El panel LCD Presenta una resolución de 1920 x 1200, una relación de aspecto 16:10, una relación de contraste de 1200: 1 y un brillo medido de 2200 cd / m² para una fácil visualización tanto en exteriores como en interiores. La pantalla LCD IPS proporciona una buena visualización fuera del eje, lo que le permite ver La imagen no se encuentra directamente en frente del monitor y no presenta colores o contrastes distorsionados. El chasis del monitor es delgado y liviano a una pulgada de grosor y pesa solo 13.1 oz con la placa de batería extraíble de la serie L.

En el borde lateral del monitor encontrará las conexiones de entrada y salida HDMI en bucle, mientras que los auriculares y la entrada de alimentación de CC externa residen en el borde opuesto. A lo largo del borde inferior se encuentra el orificio de montaje roscado de 1/4 "-20, y los botones de control se encuentran en el borde superior del monitor. La parte posterior del monitor aloja la placa de batería de la serie L incluida, así como la compatible con VESA 75 tornillos de montaje. Una variedad de herramientas de evaluación de imágenes están integradas en el monitor, que incluyen un histograma, color falso y cebras para verificar la exposición, el pico y la ampliación para verificar el enfoque, y marcadores para asegurar el encuadre correcto.

• Alta resolución 1920 x 1200
  • Alto contraste de 1200: 1
  • Ultra-brillante 2200 cd / m²
  • Panel IPS de gran angular de 160 °
  • Diseño ultrafino
  • Histograma
  • Asistencia de enfoque de picos (resaltado rojo, verde o azul sobre partes de la imagen enfocadas)
  • Color falso
  • Exposición de cebra
  • Nueve cuadrículas
  • Audio incorporado
  • Modo de escaneo (underscan, overscan)
  • Zoom (4x, 9x, 16x)
  • Modo anamórfico (1.3x, 2.0x, 2.0x mag)
  • Píxel a píxel
  • Marcador de centro
  • Área segura (80%, 85%, 90%, 93%, 96%, 2.35: 1)
  • Marcador de relación (4: 3, 13: 9, 14: 9, 15: 9, 16: 9, 1.85: 1, 2.35: 1)
  • Color marcador (rojo, verde, azul, blanco, negro)
  • Campo de verificación (rojo, verde, azul, mono)
  • Volteo de la imagen (H, V, H / V)
  • Congelación de imagen
  • Zoom todo
  • U / D y L / R zoom
  • Ajuste de la temperatura de color
  • FEELWORLD utiliza la rec. Profesional. 709 HD estándar de color y se calibra en la fábrica. Puede lograr la calibración del monitor de manera eficiente y obtener reproducciones de color precisas con facilidad, mostrando la imagen cuando toma fotografías sin distorsionar el color.
  • Los controles del menú son intuitivos y fáciles de usar. En la parte superior del monitor hay un diseño completo de botones. Dos botones de funciones diferentes son programables a las diversas funciones que más utiliza.
  • El diseño compacto incluye entrada / salida HDMI 4K para que pueda conectarlas a cámaras 4K y DSLR. La conexión HDMI es compatible hasta 4K30p.
  • El FW279 tiene entrada y salida de 4K HDMI, lo que le permite no solo mostrar señales en vivo sino también enviarlas a otros monitores simultáneamente.
  • El histograma es una herramienta cuantitativa para comprobar el brillo de la imagen.
  • Los medidores de nivel de audio proporcionan indicadores numéricos y niveles de altura.
  • El filtro de picos muestra un resaltado de color en la pantalla donde aparecen los bordes afilados.
  • La selección incorporada de no exprimible, 1.3x, o 2.0x le permite usar lentes o adaptadores anamórficos y ver la imagen sin comprimir, incluso si su cámara no se comprime en la cámara.
  • El monitor guardará automáticamente los parámetros establecidos previamente y mantendrá la configuración original la próxima vez que lo encienda.
ALIMENTADOR A RED FW0104 NO INCLUIDO*

Feelworld FW279 | Monitor de 7" 4K HDMI con alto brillo de 2.200 Nits