Focusrite Scarlett Solo 3rd Gen Studio Pack. Bundle compuesto por Solo, micrófono y auricular

MOSC0030

Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata

Tanto si estás empezando tu carrera musical como si eres un profesional, Scarlett Studio ofrece todo lo que necesitas para comenzar a grabar tu música con calidad de estudio.

Scarlett Studio incluye la interfaz de audio USB Scarlett Solo, los auriculares HP60, el micrófono de condensador CM25 y el software Cubase LE. Sólo tienes que añadir el ordenador.

Ahora ya puedes grabar guitarras, voces, bajos u otros instrumentos directamente en tu ordenador, completar tus grabaciones con efectos de estudio y crear una mezcla final.

Focusrite ha estado desarrollando sistemas de grabación high-end, usados en los estudios más prestigiosos, durante los últimos 25 años. La misma ingeniería de precisión se encuentra disponible en un sistema compacto, de alta calidad, listo para conectarse a tu ordenador y comenzar a grabar.

El micrófono de condensador CM25 MKIII ha sido diseñado para capturar el alma de tus instrumentos acústicos y voces. Limpio, suave y muy sensible, no se pierde ningún matiz.

Los auriculares HP60 MKIII son muy precisos y resultan ideales a la hora de monitorizar. Al contrario que otros micrófonos que engordan el sonido para que suenen mejor, HP60 ofrece una impresión precisa sobre como suena exactamente tu música.

CARACTERÍSTICAS:
  • Interfaz de audio USB 2.0 de 2 canales con conexión USB-C
  • 24 Bit / 192 kHz
  • 1 preamplificador de micrófono Scarlett
  • Alimentación Phantom de +48 V
  • Función Air conmutable
  • 1 entrada de micrófono: XLR
  • 1 entrada de línea/instrumento: Jack de 6,3 mm
  • 2 salidas de línea: Jack de 6,3 mm simétricas
  • Salida de auriculares estéreo: Jack de 6,3 mm
  • Puerto USB-C
  • Para PC/Mac