1.450,79 € IVA inc.
1.199,00 € más IVA

Nangung Kit 2x Foco LED CN-P200WII

Versátil foco LED Luz día para el profesional de la fotografía y/o video. Resulta idóneo para fotografía de retrato, fotografía de producto o producciones de video.

Este foco equipa un LED COB de bajo consumo que emite una luz continua de alta calidad, brillante, estable, uniforme y libre de parpadeos (flicker free), con temperatura de color de 5.600K y un índice de reproducción cromática de CRI 95, que lo acerca a la perfección a la hora de revelar colores precisos y tonos de piel naturales.

Sin ventilador integrado, resulta silencioso para su uso en producciones de video. Sus rendijas de ventilación disipan el calor, alargando su vida útil. Con dimmer continuo de potencia y alimentación a red, integra conexión 2.4G, lo que permite el control mediante mando a distancia opcional o por la app NanGuang WiFi Led lighting controller a través del NanGuang WiFi 2.4G Control Box (no incluidos).

Poténcialo con sus accesorios

Consigue una luz continua que imite a la perfección el sol con la lente Fresnel con aletas NG-18X (opcional). Permite variar el ángulo de iluminación de 12° a 35°, desde la posición Spot (luz concentrada) hasta la Flood (luz difusa). Además, gracias a sus aletas se obtiene un control preciso del campo de iluminación, modificando la dirección y forma del haz de luz, para dirigir la luz donde interese.

Y si necesitas una luz más suave, puedes acoplarle un softbox Nanguang Octa BD80.

Incluye:

- 2 x foco LED P200WII completo

- 2 x pie de estudio

- 1 x paraguas traslúcido de 1m

- 1 x softbox octa BD80 de 80 cm

- 1 x maleta de transporte.