Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata
(4) Unidades en stock

Tenba Axis Tactical 20L Mochila Negra

La mochila negra Axis 20L de Tenba está inspirada en mochilas tácticas militares y está diseñada para transportar de manera cómoda y segura su estudio fotográfico móvil. Su espacioso compartimento principal cuenta con un sistema de partición ajustable que puede ajustarse a una cámara réflex digital con una lente de 300 mm f / 2.8, de cinco a siete lentes adicionales, y un flash de montura de zapata o un kit de drone plegable. Los usuarios de sistemas de cámaras sin espejo pueden colocar de cinco a siete lentes junto con una cámara, además de un flash o un kit de drones plegables, así como una cámara de respaldo.

Se proporciona acceso completo al compartimiento principal mediante un panel con cremallera orientado hacia atrás con una apertura hacia abajo de 180 °, mientras que dos aberturas adicionales con cremallera permiten que se alcancen los artículos más cercanos a la parte superior y el lado izquierdo del usuario. Al rotar la mochila Axis 20L de atrás hacia adelante con el lado izquierdo hacia arriba, el usuario puede abrir esta bolsa sin tener que retirarla por completo.

El panel frontal también se abre para revelar múltiples bolsillos organizacionales y ofrece capacidad para discos duros, teléfonos inteligentes, bolígrafos, cuadernos o un mapa. El interior de la abertura superior con cremallera incluye un pequeño bolsillo para los artículos que necesitan acceso de manera rápida y cómoda, como baterías portátiles, filtros de cámara u otros dispositivos electrónicos pequeños. A lo largo del interior del panel con cremallera posterior se encuentra la funda para portátil de 15 "de la mochila Axis 20L, que cuenta con una correa de retención con lengüeta táctil.

La mochila Axis 20L puede transportarse con su asa superior incorporada o con las correas acolchadas para los hombros que se pueden ajustar hacia arriba o hacia abajo para un mejor ajuste. Para cargas pesadas, el cinturón extraíble de esta mochila transfiere peso a las caderas para mayor comodidad, mientras que la correa del esternón limita aún más el desplazamiento involuntario alrededor del usuario.

Construida para ser resistente a la intemperie, la mochila Axis 20L también incluye una cubierta sellada para usar bajo lluvia intensa.

Capacidad

• El espacioso compartimento principal puede ajustarse a una cámara réflex digital con lentes de 300 mm f / 2.8, cinco a siete lentes adicionales y un flash de montura de zapata o un kit de drones plegables

• Los usuarios de cámaras sin espejo pueden colocar de cinco a siete lentes junto con una cámara, además de un flash o un kit de drones plegables, así como una cámara de respaldo

• Los separadores extraíbles acolchados y ajustados al tacto permiten personalizar el espacio del compartimiento de la cámara

• Dos aberturas adicionales con cremallera permiten alcanzar los objetos más cercanos a la parte superior y al lado izquierdo del usuario

• Los bucles compatibles con MOLLE distribuidos a lo largo del panel frontal y la abertura lateral permiten el acoplamiento de bolsas y contenedores de accesorios MOLLE, incluidas las cápsulas de lentes Tenba Tools, bolsas para baterías y carteras de tarjetas de memoria disponibles por separado.

• El panel frontal se desabrocha para revelar múltiples bolsillos organizacionales y ofrece capacidad para discos duros, teléfonos inteligentes, bolígrafos, cuadernos o un mapa

• El interior de la abertura superior con cremallera incluye un bolsillo pequeño para los artículos a los que se debe acceder de forma rápida y cómoda, como baterías portátiles, filtros de cámara u otros dispositivos electrónicos pequeños

• En el interior del compartimiento principal hay una funda dedicada con una correa de retención con lengüeta táctil para una computadora portátil de 15 "

• El bolsillo lateral grande puede acomodar una botella de agua u otro artículo de tamaño similar

• Las correas de compresión compatibles con MOLLE en la parte frontal pueden sujetar y asegurar un trípode, un monopie o un bastón de trekking

• Soporte de trípode para apoyar la parte inferior de un elemento acoplado al panel frontal mediante las correas de compresión

Ajuste y manejo

• Modelado a partir de mochilas tácticas, militares.

• El acceso al compartimiento principal es proporcionado por un panel con cremallera que mira hacia el frente con una apertura hacia abajo de 180 °

• Se puede transportar utilizando un asa superior incorporada o correas acolchadas para el hombro que se pueden ajustar hacia arriba o hacia abajo para un mejor ajuste

• La correa ajustable para el esternón y el cinturón acolchado y extraíble pueden distribuir uniformemente el peso que se transporta

• Las correas de los hombros y la superficie de la espalda cuentan con un acolchado de malla 3D transpirable y resistente que amortigua la espalda y los hombros del usuario

• Construcción duradera y resistente a la intemperie

• Cubierta sellada para su uso bajo fuertes lluvias.