AG-EC4G

Panasonic AG-EC4G Unidades de control de extensión con longitud de cable de 50m

Este nuevo sistema de cámara de estudio impulsa la rentabilidad de una amplia gama de videocámaras tipo P2 HD y DVCPRO HD. Los cables BNC transmiten imágenes digitales HD sin degradación de hasta 328' (100 metros). Y además de proporcionar un control remoto completo de las funciones de la cámara y de la grabación, el sistema proporciona alimentación a la cámara y suministra imágenes y señales de retorno, incluyendo el micrófono de intercomunicación. La capacidad de funcionar con alimentación tanto de tipo CA como de tipo CC lleva la grabación con el sistema de extensión de cámara a una gran variedad de aplicaciones de estudio y sobre el terreno.

• Idóneo para la serie AG-HPX500
  • La longitud máxima del cable de control remoto es 164' (50 metros)
  • Compacto y ligero con 1,4 lb (630 g) de peso

Sistema de cámara de estudio