FW0004

Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata

DISEÑO LIVIANO PEQUEÑO Y LIVIANO

De 175 g: es ideal para camarógrafos en aplicaciones para exteriores o de mano. El pequeño tamaño del monitor en la cámara S55 lo hace ideal para cardanes y sistemas de cámara livianos, especialmente aquellos sin una pantalla incorporada.

MONITOR DE 5.5 "CON PANTALLA ANCHA

FEELWORLD S55 es un monitor ligero de 5.5″ con una relación de aspecto de 16: 9. La pantalla LCD de alta resolución de 5.5 "muestra imágenes brillantes y claras, lo que lo convierte en un monitor ideal para el usuario exigente de DSLR. El S55 cuenta con un panel con resolución nativa de 1280 x 720, brillo de 500 cd / m2, relación de contraste de 1000: 1, que facilita la La imagen en pantalla es una interpretación más vibrante y precisa de lo que ve el sensor de la cámara.

LOS DIFERENTES ÁNGULOS, EL MONITOR IPS DE SAME BEAUTIFUL PICTURE

Le brinda una gran vista visual para disfrutar, ofrece una claridad de imagen y colores consistentes desde un ángulo de visión de 160 grados vertical y horizontalmente. Y su amplio ángulo de visión hace que sea fácil para varios miembros de la tripulación ver al mismo tiempo.

COLOR VERDADERO · CALIBRACIÓN DE COLOR PROFESIONAL

Utilice el estándar de color Rec.709

FEELWORLD utiliza el estándar de color profesional Rec.709 HD, y utiliza la tecnología de calibración de color, con la calibración profesional del instrumento en la fábrica, puedes lograr una calibración del monitor de manera eficiente y obtener una reproducción precisa del color fácilmente, sin distorsión del color, muestra la imagen real cuando grabas un vídeo.

REPRODUCCIÓN PRECISA DEL COLOR

El monitor FEELWORLD es compatible con los estándares de la UIT y el espacio de color consistente y estándar de vídeo de la Rec.709 de HD, tecnología avanzada de procesamiento de imágenes, de modo que la imagen es presentada claramente, el color es extremadamente natural, para garantizar una reproducción precisa del color, para reproducir la naturaleza física de la toma, permitiendo a los usuarios para evaluar con precisión la calidad de varias señales de entrada de vídeo.

HERRAMIENTAS DE ENFOQUE Y EXPOSICIÓN

Exponer y enfocar con precisión.

¡FEELWORLD F570 cuenta con poderosas herramientas de enfoque y exposición que te ayudan a obtener las mejores fotos! Los indicadores de picos de enfoque pueden mostrarse como superposiciones en rojo, verde o azul que indican exactamente qué partes de la imagen están enfocadas. Además, las herramientas de color facilitan la configuración correcta de la exposición. Las herramientas de color funcionan al resaltar rangos de color específicos de luminancia con una superposición de color sólido.

SALIDA 4K HDMI Y SALIDA DE BUCLE

El S55 tiene una entrada y salida de HDMI 4K, lo que le permite no solo mostrar señales en vivo, sino también enviarlas a otros monitores simultáneamente. Es la capacidad de mostrar imágenes en vivo en múltiples pantallas a la vez mientras se mantiene la calidad de video original.

MANERA DE INSTALACIÓN MÚLTIPLE

Para facilitar el seguimiento de los distintos ángulos.

FEELWORLD F570 cuenta con puntos de montaje estándar de 1/4 "para acoplarlo a cámaras y equipos. El diseño de tornillo externo de 1/4 se usa para hacer que el monitor sea más ligero y delgado.

ALIMENTADOR A RED FW0104 NO INCLUIDO*