Zhiyun-Tech Smooth X - Blanco

ZHAE016

Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata

Zhiyun-Tech Smooth X Estabilizador Gimbal extensible para teléfonos. Color blanco

Este elegante gimbal plegable para smartphones cabe en la palma de la mano, pesa solo 246 gramos y se puede llevar fácilmente en una bolsa o incluso en el bolsillo. Con la nueva app dedicada ZY Cami, el Smooth X proporciona nuevas formas de capturar y crear historias. Despliega toda tu creatividad con el Smooth X, un dispositivo llamado a revolucionar el mundo de los gimbals.
Características del Zhiyun Smooth X
- El gimbal de bolsillo definitivo: pesa tan solo 246 gramos y cuando está plegado cabe en la palma de la mano gracias a sus dimensiones de 65 x 56 x 145 milímetros
- Estabilizador de dos ejes diseñado para móviles de 165 a 235 gramos de peso
- La varilla de extensión telescópica integrada en la estructura del Smooth X permite extender la longitud del gimbal en 26 centímetros, como si de un palo para selfis se tratara. Un recurso genial para conseguir fotos y vídeos de grupo u originales tomas desde nuevos puntos de vista
- Gran facilidad de uso. Con el Smooth X puedes controlar el zoom mientras grabas con los mandos integrados en el mango
- El botón M te permite alternar entre los modos de captura y pasar de la posición horizontal a vertical en un suspiro. No te pierdas ningún momento que sea digno de ser compartido en TikTok, Instagram o cualquier otra red social
- Controla directamente las funciones nativas de la cámara de tu teléfono Android o iOS a través de la conexión Bluetooth y con los tres botones integrados en el mango. Todo el control al alcance de tu mano
- El nuevo sistema de control mediante gestos te permite activar la cámara para empezar a fotografiar o grabar vídeo con simplemente hacer el gesto de la V con los dedos, sin necesidad de usar un temporizador. La forma más fácil y divertida de capturar imágenes en grupo o mientras viajas
- Función de seguimiento de sujetos en movimiento. Basta con seleccionar en la pantalla del móvil el sujeto que quieres que el Smooth X siga de forma automática para que el gimbal se encargue del resto
- La nueva app ZY Cami de Zhiyun, creada específicamente para el Smooth X, ofrece un entorno de uso fácil con herramientas de tipo profesional. Esta aplicación ofrece funciones de edición de vídeo y te permite además añadir música, pegatinas, transiciones, subtítulos y mucho más a tus creaciones
- El modo de grabación Smart de la aplicación ZY Cami ofrece un conjunto de plantillas con música, movimientos de cámara y efectos especiales para que puedas completar tus creaciones en cuestión de minutos
- Consigue planos de cine gracias a funciones creativas como el time-lapse o la panorámica de 180 grados
- Saca el máximo provecho de tus sesiones con el Smooth X gracias a las 4 horas de batería que ofrece. Además, puedes usar un power bank para estirar aún más la autonomía
El poder de la simplicidad
El Smooth X es un nuevo gimbal plegable para smartphones que reafirma el compromiso de Zhiyun con el diseño innovador. Al girar el brazo vertical este estabilizador se convierte en un elegante dispositivo del tamaño de la palma de la mano, lo suficientemente pequeño como para llevarlo en una mochila o un bolso. Incluso en el bolsillo. Gracias a su diseño único el eje nunca bloquea la vista, incluso en las tomas realizadas con el ultra gran angular del móvil.
El Smooth X te permite explorar el mundo desde una perspectiva más amplia gracias a su brazo telescópico de aluminio incorporado, que se puede extender hasta 260 milímetros. Ahora puedes incluir más amigos dentro del encuadre, usar nuevos puntos de vista y divertirte más.
La simplicidad manda, y el Smooth X proporciona una experiencia de uso más fluida porque es increíblemente fácil de manejar. Puedes fotografiar, grabar vídeo y controlar el zoom con el práctico panel de control. El botón M multifuncional te permite capturar cualquier momento con diferentes modos y alternar entre el modo horizontal y vertical en un instante.
El Smooth X es totalmente apto para principiantes, siendo posible controlar de forma directa la cámara del smartphone mediante Bluetooth. La autonomía de 4 horas que ofrece la batería integrada y la carga directa mediante un ​power bank​ te permitirán estar siempre preparado para la acción.
Grabación inteligente
La nueva función de control de gestos inteligente hace que el Smooth X sea el compañero perfecto para viajes o tomas grupales. Haz simplemente el gesto de la V con los dedos o señala a la cámara para hacer una foto o empezar a grabar vídeo sin necesidad de configurar un temporizador.
Donde quiera que vayas el Smooth X te sigue. Simplemente encuadra el sujeto que quieres grabar y deja que el Smooth X haga el resto. Cámara lenta, ​time-lapse​ inmersivo y panorámicas son algunas de las funciones que incluye.
Edición fácil e increíble
La ZY Cami de Zhiyun es una aplicación especialmente creada para el Smooth X. Una app fácil de usar que ofrece funciones profesionales avanzadas. Adiós a las ediciones tediosas y agotadoras. El modo de grabación Smart ofrece plantillas con música, movimientos de cámara y efectos especiales. Crea tu vídeo en cuestión de minutos.
Para darte todavía más control, la aplicación ZY Cami incluye herramientas de edición de vídeo profesionales. Todo lo que puedas necesitar está aquí: cortar, recortar, añadir música, ​stickers, subtítulos, transiciones, filtros de belleza y más.
El nuevo Smooth X tiene una particularidad que no había en los modelos anteriores.
Al encender el gimbal por primera vez no arrancará automáticamente, el usuario se tiene que registrar en la nueva app de Zhiyun (ZY Cami)(es solo para este modelo) para empezar a utilizar el equipo.

Una vez registrado ya está listo a usar.

Zhiyun-Tech Smooth X - Blanco