EOS90D

Sin stock
Canon EOS 90D Cámara réflex APS-C de 32.5 MPx
La EOS 90D cuenta con disparos en serie a 10 fps, un sensor de 32,5 megapíxeles y enfoque automático de 45 puntos tipo cruz que sigue los objetos en movimiento con velocidad y precisión excepcionales.
Es una gran cámara para los aficionados a la naturaleza y a los deportes debido a su sensor de tamaño APS-C, que amplía el alcance efectivo de los teleobjetivos.
Un sensor de medición RGB+IR de 220 000 píxeles garantiza exposiciones precisas y ayuda a la cámara a reconocer y seguir caras y otros objetos. Como cámara réflex, la EOS 90D cuenta con un visor óptico claro y nítido que muestra el mundo tal y como es y en tiempo real.
Ventajas
Sigue la acción y dispara a 10 fps con el enfoque automático iTR (seguimiento y reconocimiento inteligentes) utilizando el visor óptico de la cámara. Puedes hacer ráfagas de hasta 11 fps con el modo Visión en directo.
La combinación del sensor de 32,5 megapíxeles y el procesador DIGIC 8 produce excepcionales niveles de detalle, claridad y color incluso con baja iluminación gracias a la sensibilidad ISO máxima de 25 600.
Por toda la pantalla hay 45 puntos de enfoque tipo cruz que permiten un enfoque rápido y preciso incluso con baja iluminación. El multicontrolador permite seleccionar fácilmente el punto AF correcto al disparar.
El visor óptico inteligente ofrece una visión del mundo brillante y en tiempo real con información superpuesta sobre todos los aspectos del funcionamiento de la cámara.
Esta réflex intuitiva es el resultado de una evolución gradual de diseño y ofrece una sensación cómoda al disparar con teleobjetivos grandes durante largos periodos de tiempo.
El sensor de medición RGB+IR de 220 000 píxeles se combina con el sistema de enfoque iTR de la cámara para lograr un seguimiento excelente del sujeto, puesto que sigue las caras y otros objetos mientras se mueven por el encuadre.
También graba asombrosos vídeos a resoluciones de hasta 4K y velocidades de hasta 120 fps al disparar en modo Full HD.
Empareja la cámara con tu dispositivo inteligente* mediante Bluetooth® para compartir fotos fácilmente, realizar transferencias automáticas de imágenes y utilizar el control remoto de la cámara mediante Wi-Fi.
Dispara durante más tiempo con una duración de la batería de 1300 disparos**, perfecto para trabajar sobre el terreno o lejos de casa.
La pantalla táctil de 7,7 cm (3,0") de ángulo variable permite disparar fácilmente desde ángulos creativos al trabajar en modo Visión en directo. Simplemente toca la pantalla para enfocar, seguir y disparar
Contenido del embalaje
- EOS 90D de color negro
- Marco del ocular EF