Canon EOS 2000D + 18-55mm IS II+ Bolsa+Sd 16gb

Canon EOS 2000D Cámara DSLR Sensor APS-C de 24.1 Mpx con lente 18-55 mm
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Sensor CMOS APS-C de 24.1 Mpx
  • Elevada sensibilidad ISO 100-6400 (12800 Ampliada)
  • Conectividad WiFi con NFC para control remoto y para transferir contenidos a tu dispositivo inteligente
  • Pantalla LCD de 3''
  • Grabación de vídeo en Full-HD 1080
  • Objetivo EF-S 18-55mm NO estabilizado
Canon es y siempre ha sido una de las mejores marcas para iniciarse en la fotografía manual gracias a su simplicidad de uso y a su gran relación calidad precio. Esta vez, la marca nos trae un nuevo modelo de iniciación pensada para usuarios sin muchos conocimientos iniciales pero con todas las posibilidades abiertas.
La nueva Canon EOS 2000D viene equipada con un sensor CMOS de tamaño APS-C y 24.1 Mpx de resolución. En este kit se entrega con un objetivo Canon EF-S 18-55 III NO estabilizado
La conectividad de la 2000D está pensada para que puedas disfrutar tus fotografías rápidamente y compartirlas en las redes sociales gracias a su conectividad WiFi integrada.
Otras características:
  • Modo de escenas automático inteligente
  • Sistema de enfoque de 9 puntos AF
  • Conectividad Wifi y NFC
  • Filtros creativos
Contenido de la caja:
  • Canon EOS 2000D Cuerpo
  • Objetivo Canon EF-S 18-55mm III
  • Ocular EF
  • Batería LP-E10 y cargador LC-E10E
  • Correa original EW-400D
  • Guía de inicio rápido

Canon EOS 2000D + 18-55mm IS II+ Bolsa+Sd 16gb

Cliente valoraciones

VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
Ordenar por
Javier D.
date_range21/10/2021
Todo perfecto! Todo llegó en perfecto estado y muy rápido,aunque la empresa de transportes como siempre no avisa antes de pasarse,se creen que estamos esperándolos a ellos todo el día!
VALORACIÓN
Sergio G.
date_range01/10/2021
El producto llegó rápido y perfectamente. Ahora a probarla!! Me encanta!
VALORACIÓN