Tamron Objetivo Full Frame 28-200mm F/2.8-5.6 Di III RXD con montura Sony E

T83004

Tamron A071 Objetivo Full Frame 28-200mm F/2.8-5.6 Di III RXD con montura Sony E

En el desarrollo del 28-200mm F/2.8-5.6 Di III RXD, Tamron ha concentrado todo su conocimiento en lo relativo a objetivos de zoom todoterreno. El resultado es el primer zoom todoterreno del mundo con apertura F/2.8, que ofrece una excelente calidad de imagen para todas las distancias focales, desde un gran angular de 28 mm hasta un teleobjetivo de 200 mm. Tamron ha mantenido la calidad en lo que respecta a la estructura óptica: Varias lentes especiales, incluyendo elementos LD (Low Dispersion - baja dispersión) y XLD (eXtra Low Dispersion - dispersión extra baja), minimizan las aberraciones cromáticas y contribuyen a un alto rendimiento uniforme en toda la imagen. A pesar de su amplio rango de zoom y óptica sofisticada, el 28- 200 mm F/2.8-5.6 es sorprendentemente ligero y compacto. El innovador objetivo zoom todoterreno es adecuado para cualquier ocasión, desde imágenes de naturaleza y arquitectura hasta retratos e instantáneas.

Un objetivo para todas las ocasiones

El 28-200 mm F/2.8-5.6 cubre todo el rango focal desde un gran angular de 28 mm hasta un teleobjetivo de 200 mm. Esto permite fotografiar de manera óptima desde paisajes hasta detalles con el teleobjetivo o primeros planos. Sin embargo este objetivo todoterreno con una longitud de 117 mm y un peso de 575 g sigue siendo muy manejable y fácil de llevar.

Primeros planos impresionantes con un objetivo zoom todoterreno

A 28 mm, la distancia mínima de enfoque es de solo 0,19 m, a 200 mm es de 0,80 m. Esto corresponde a la relación de ampliación más grande posible de 1:3,1 o 1:3,8. Con este objetivo todoterreno se pueden realizar primeros planos impresionantes con un atractivo desenfoque del fondo.

Objetivos versátiles con un tamaño de filtro uniforme.

Todos los objetivos E-Mount de Tamron disponibles tienen la misma rosca de filtro (ø 67 mm) para que se puedan usar los mismos filtros y tapas de objetivo en todos los modelos. Todos los objetivos son igualmente compactos y se pueden transportar fácilmente como un conjunto.

Especificaciones técnicas:

Distancia focal [mm] 28-200
Apertura máxima F/2.8-5.6
Distancia mínima de los objetos [m] 0.19m /7.5 in (WIDE), 0.8m /31.5 in (TELE)
Relación de ampliación máxima 1:3.1 (WIDE) / 1:3.8 (TELE)
Tamaño de filtro [mm] 67
Peso [g] 575g