Fuji X-T4 - Negra

Fecha válida del 01/07/2021 al 31/10/2021

1.599,00 € IVA inc.
1.321,49 € más IVA

Sin stock - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*

Cuerpo negro Cámara sin espejo APS-C perfecta para fotografía y vídeo

Características principales:

• Estabilización de imagen IBIS integrada en el cuerpo de 6.5 pasos
  • Cámara sin espejo APS-C perfecta para fotografía y vídeo
  • Sensor de 4ª generación X-Trans CMOS 4
  • Nuevos modos de simulación de película ETERNA Bleach Bypass y Classic Neg
  • Cuerpo estanco contra el clima, el polvo y la humedad
  • Disparo continuo a 30 fps con obturador electrónico

Otras características:

- Nuevo obturador de imagen más rápido y resistente que alcanza los 15 fps

- Nueva batería NP-W235 de mayor capacidad con una autonomía aproximada de 500 capturas

- Velocidad de auto enfoque mejorada de tan solo 0.02 seg.

- Pantalla renovada LCD táctil inclinable con 1.62 millones de puntos

- Grabación de vídeo en DCI4K a 60 fps o Full-HD 1080 a 240 fps con 10 bits de profundidad

- Sistema de limpieza de sensor por vibración ultrasónica

- Sensor APS-C de 26.1 MPx (23.5 x 15.6 mm X_Trans CMOS 4

- Almacenamiento en tarjetas SD/SDHX/SDXC (Doble ranura) Tipo UHS-II recomendado para máximas prestaciones

- Sensibilidad ISO 160-12800 (80-51200 ampliada)

- Control de exposición por medición TTL de 256 zonas

- Estabilización de imagen de 5 ejes con compensación de 6.5 pasos según normativa CIPA

- Velocidad de obturación mecánica hasta 1/8.000 s.

- Velocidad de obturación electrónica hasta 1/32.000 s.

- Velocidad máxima de sincronización de flash: 1/250 s.

- Disparo en ráfaga hasta 30 fps con obturador electrónico

- Sistema de auto enfoque híbrido inteligente con modos de seguimiento avanzados

- Sistemas de intervalómetro y autodisparo programables

- Visor electrónico OLED de 3.69 millones de puntos