• ¡En oferta!
  • -5%

Promoción Descuento Fuji: Hasta el 31 de Enero de 2022 ahorra más de 100€

*Aplicados ya al precio web*

1.044,05 € IVA inc.
1.099,00 € IVA inc.

Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata
(1) Unidades en stock

Fujifilm X-T3 | Negro

Fujifilm lanza al mercado fotográfico la nueva cámara sin espejo Fuji X-T3 con el nuevo sensor X-Trans CMOS4 que brinda la máxima calidad con 26 Mpx de resolución.

• Nuevo sensor retroiluminado APS-C Fuji X-Trans CMOS 4
  • Resolución de 26 Mpx.
  • Motor de procesamiento Fuji X-Processor 4
  • Gran mejora en el rendimiento de enfoque (AF)
  • Vídeo en 4K a 60p de 10 bits
  • Rendimiento superior de enfoque y ruido con poca luz
  • Visor electrónico EVF de alta resolución 3,69 Mpx
  • Sensibilidad ISO 160-12.800 (Ampliado 80-51.200)

¿Qué hace especial a esta nueva cámara Fujifilm X-T3?

Para empezar, la nueva Fuji Xt3 cuenta con un nuevo sensor X-Trans CMOS 4 retroiluminado de 26 Mpx de resolución (APS-C). Incluso con el aumento de resolución respecto a los sensores anteriores, esta cámara consigue una gran mejora manteniendo bajo el nivel de ruido en cualquier condición de iluminación

También encontraremos en la nueva Fujifilm X-T3 un nuevo motor de procesamiento de imagen de alta velocidad. Es el nuevo X-Processor 4 que cuenta con 4 núcleos o CPUs para triplicar la velocidad de procesamiento. Esto se traduce en una imporante mejora en casi todos los temas importantes de la cámara: mejora el rendimiento AF, permite mejorar la calidad y fps en vídeo... todo ello con un sensor APS-C

En el enfoque de la XT3, tenemos que destacar que gracias a sus 2.16 millones de puntos de enfoque por detección de fase, conseguiremos un rendimiento sorprendentemente rápido y efectivo. Todo ello con modos avanzados de seguimiento como el de cara u ojos para conseguir siempre la captura perfecta.

En vídeo también contaremos con grandes mejoras gracias al uso del nuevo procesador, pudiendo grabar vídeo en calidad 4K a 60p 4:2:0 de 10 bits. Si queremos contar con un grabador externo gracias a su salida HDMI, podremos alcanzar 4K/60p 4:2:2 de 10 bits. Si somos fans del modo de simulación "Eterna" que ya se incluía en la X-H1, también podremos disfrutarlo en la X-T3.

Para poder ver y capturar las mejores imágenes con la Fuji X-T3, contamos con un EVF (visor electrónico) de alta resolución con 3,69Mpx y con una relación de ampliación de 0,75x. El mínimo tiempo de retardo de 0,005 segundos es prácticamente inapreciable lo que se traduce en una experiencia agradable para el fotoógrafo o videógrafo de esta cámara sin espejo.

El disparo será el más rápido en su clase alcanzando 30 fps sin oscurecimiento cuando disparemos con live view.

La nueva función "Pre Disparo" hará que nunca pierda el instante perfecto

Entre las innovaciones que tiene la Fuji X-T3, encontramos la nueva función de "pre disparo". Desde que pulsamos el botón de disparo a la mitad, la XT3 empieza a realizar capturas para garantizar que no perdemos el instante que queremos congelar.

La Nueva Fujifilm X-T3 estará disponible desde el 20 de Septiembre de 2018 tanto en nuestras tiendas de Palma de Mallorca como en nuestra tienda online. Como siempre, con garantía oficial Fujifilm España y envío Gratis

Otras caracteristicas importantes:

- Conectividad WiFi integrada y conexión permanente opr Bluetooth

- Sistema de limpieza de sensor por vibración ultrasónica

- Montura Fuji X

- Pantalla LCD táctil de 1,04 Mpx, 3ºº y relación 3:2 con cobertura del 100%