Fujinon XF 56mm F1.2 II R WR

• -5%

Disponible - Envío inmediato

Fujinon XF 56mm F1.2 R WR Objetivo con montura Fuji X

El escenario de alta resolución está listo y el XF56mmF1.2 R WR está listo para funcionar. Su apertura máxima rápida ofrece un control preciso sobre la profundidad de campo y hermosos efectos bokeh, mientras que su construcción óptica produce resultados de alta resolución, sin aberraciones, llenos de detalles y color. Aprovecha la versatilidad de los últimos sensores X-Trans y da rienda suelta a tu creatividad.

Precisión con cada cuadro

Cada aspecto de XF56mmF1.2 R WR ha sido diseñado con precisión para brindar imágenes con claridad y detalle.

El diseño óptico, que incorpora un grupo de enfoque compuesto por elementos asféricos y ED, minimiza las aberraciones cromáticas y comáticas. También reduce la curvatura del plano de la imagen a corta distancia, lo que significa que la reducción de la distancia de enfoque de 70 cm (27,56 pulgadas) a 50 cm (19,69 pulgadas) tendrá poco o ningún efecto en la calidad general de la imagen, a pesar de la distancia más corta desde el punto de mira. lente al sujeto.

Vamos a ser superficiales

No hay comparación con XF56mmF1.2 R WR cuando se usa completamente abierto. Las imágenes tienen un nivel de claridad y detalle que solo es igualado por el bokeh maravillosamente suave que se encuentra en áreas con poca profundidad de campo. Los fondos ocupados se desvanecen de sus sujetos y crean un efecto de aislamiento que no puede ser emulado ni replicado por ninguna otra lente.

Hermoso hecho mejor

XF56mmF1.2 R WR es la primera lente con montura X que cuenta con 11 hojas de diafragma, lo que da como resultado una apertura limpia, casi perfectamente circular, incluso en F4 o F5.6. El resultado es un borde limpio a lo largo de un resaltado, con mínimas aberraciones y distracciones, que es especialmente agradable cuando está desenfocado.

De especialidad a multipropósito

Con una distancia de enfoque cercana más corta y una construcción óptica actualizada basada en su legendaria reputación, el XF56mmF1.2 R WR establece nuevos estándares para los teleobjetivos medios, lo que lo convierte en una excelente opción para la naturaleza muerta y los sujetos de la calle, además de su lugar habitual como una lente para retratos y bodas. Desde momentos mágicos y escenas nocturnas hasta paisajes urbanos que utilizan la profundidad de campo reducida, este objetivo compacto y ligero ahora puede desempeñar un papel central en el viaje creativo de cualquier persona.

Especificaciones:

Type FUJINON XF56mmF1.2 R WR

Lens configuration 13 elements in 8 groups

(includes 2 aspherical and 1 ED elements)

Focal length f=56mm(85mm)

Angle of view 28.5°

Max. aperture F1.2

Min. aperture F16

Aperture control

Number of blades 11(rounded diaphragm opening)

Step size 1/3EV (23steps,1/2EV for last stop to maximum aperture only)

Minimum focus distance(mesured from focal plane) 0.5m