fujinonxf56mm
1.099,00 € IVA inc.

Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata

Fujinon XF 56mm F1.2 R WR Objetivo con montura Fuji X

Con una distancia focal equivalente a 85mm en formato completo, el Fujinon XF56mm F1.2 R se convierte en la lente ideal para retrato de la montura X. Una generosa máxima abertura, unido a un diafragma de siete palas de abertura circular nos promete unos preciosos desenfoques.

El esquema óptico del Fujinon XF56mm F1.2 R consta de 11 elementos distribuidos en 8 grupo, entre los que se encuentran dos cristales ED de muy baja dispersión, una lente aesférica de doble cara y cuatro elementos con superficie convexa encarando al sujeto. El conjunto reduciría al mínimo las aberraciones cromáticas y de aesfericidad.

En cuanto al sistema de autoenfoque, se utiliza un motor sin núcleo que se acciona desde la parte posterior del objetivo, lo cual permite que no haya movimiento en el barril durante un autoenfoque silencioso y sin vibraciones. La ausencia de movimiento externo es una característica que ayuda al sellado de la lente contra el polvo.

Su construcción es sólida y totalmente metálica. Según Fujifilm, el anillo de diafragma ha sido diseñado para una detección más segura de los «clicks» entre aberturas.

Especificaciones Técnicas

Marca Fujifilm