XF35F14

• Construcción metálica
  • Diafragma circular de 7 hojas
  • 50mm, tal como vemos las cosas

Lente por excelencia en el equipo de cualquier amante de la estética natural y adecuada al ángulo de visión humana, con una aspecto de 50mm en formato completo. Un objetivo de gran rendimiento y luminosidad, con un exquisito efecto bokeh gracias a la apertura de f1.4 y el específico diseño de las hojas de su diafragma para conseguir unas formas circulares en nuestros desenfoques.

Gracias al factor de multiplicación de 1.5X de sus sensores, la distancia focal es de 50 mm.  en relación a formatos de 35 mm. haciendo que la estética de nuestros encuadres sea muy natural al ser lo más parecido al ángulo de visión de un adulto. Dotado de una gran y rápida apertura de f1.4, este objetivo proporciona una excelente resolución de imagen en todo el fotograma, incluso sin perder nitidez en las esquinas del mismo, con un control preciso de la profundidad de campo y un excelente efecto "bokeh” con el fondo desenfocado gracias al diseño de las hojas de abertura del diafragma para dar un resultado redondeado, suave y agradable a las formas fuera de foco.

Con un  rango de apertura que camina entre la luminosa f1.4 hasta f16 , el nuevo sistema de Fujifilm consigue que el diafragma trabaje con 22 pasos para poder adaptarse a cualquier situación.

Especificaciones:

Type FUJINON XF35mmF1.4 R

Lens construction 8 elements in 6 groups

(includes 1 aspherical element)

Focal length f=35mm (53mm in 35mm format equivalent)

Angle of view 44.2°

Max. aperture F1.4

Min. aperture F16

Aperture control

Number of blades 7 (rounded diaphragm opening)

Stop size 1/3EV (22 stops)

Focus range

Normal 0.8m - ∞

Macro 28cm - 2.0m

Max. magnification 0.17x

External dimensions : Diameter x Length*1 (approx.) ø65.0mm x 50.4mm

Weight*2 (approx.) 187g

Filter size ø52mm

• Envío gratuito en pedidos con importe igual o superior 600,00 €.