NIKKOR AF-S 500MM F5.6E ED VR - TELEOBJETIVO NIKON 500MM F5.6 VR

nikonafs500mm f5.6

Objetivo Nikkor de alta gama diseñado para alta competición deportiva, vida salvaje y naturaleza, con un enfoque rápido. Ofrece una combinación perfecta entre su extraordinario rendimiento y su compacto tamaño.

• Apertura f5.6
  • Lente Fresnel para mejorar el rendimiento
  • Distancia mínima de enfoque 3 m.
  • Estabilizador de imagen de 4 pasos
  • Botón de Recuperación de Memoría para distancias de enfoque
  • Perfecta relación entre calidad y tamaño
  • Diafragma circular de 9 hojas
  • Autofocus silencioso y veloz
  • Compatible con los teleconversores  AF-S TC-14E III,  AF-S TC-17E II y AF-S TC-20EIII (consultar limitaciones)

• Garantía oficial española FINICON

Nikon 500mm AF-S f 5.6E PF ED VR - Superteleobjetivo NIKKOR de enfoque rápido

Llegar hasta donde uno quiera sin que la distancia sea un problema

Capture los mejores momentos por tierra, mar y aire con las magníficas prestaciones que confluyen en la nueva lente Nikkor 500mm. un objetivo que nos brinda la oportunidad de aunar la máxima calidad y un peso y tamaño más que asumibles. las opciones son muy extensas, desde la fotografía de flores con escarcha gracias a su distancia mínima de enfoque de tan solo 3 metros a lejanas caras de atletas o animales huraños plasmados de una manera natural sin ser nada invasivos con el entorno. El fabricante ha recurrido a la incorporación de lentes Fresnel para conseguir liberar al nuevo Nikon 500mm f5.6 del peso que se le pudiera suponer a un objetivo de altas prestaciones como esta lente. Todas las partes móviles de este nuevo Nikkor están selladas para protegerlo del polvo, humedad y salpicaduras de agua, mientras que gracias al revestimiento de fluor de sus lentes consigue el mismo resultado en la parte exterior del objetivo. Finalmente el anillo de collarín ve facilitada su transición de posición horizontal a vertical y viceversa gracias a los rodamientos de bolas integrados.

Nitidez y contraste elevados

Los elevados niveles de nitidez y alto contraste del que los usuarios de este nuevo objetivo Nikon VR de 500 mm. conseguirán son el producto de tres elementos ópticos de dispersión ultrabaja (ED) que garantizan vivos colores y excelente contraste. Las imágenes serán claras, llenas de nitidez y sin apenas destellos y efectos fantasmas incluso cuando trabajemos a contraluz debido a que esta lente Nikkor viene construida con el revestimiento de nanocristal antirreflectante de Nikon (N). A nadie sorprende que este objetivo disfrute del mejor estabilizador de imagen (VR) con el que conseguiremos hasta 4 pasos de obturación sin que nuestras imágenes queden siquiera trepidadas. La función VR se activa cuando se pulsa la mitad del botón de disparo y su funcionamiento es muy sigiloso. También podremos optar al VR en modo Sport para conseguir brillantes resultados en acciones especialmente rápidas o haciendo barridos.

Enfoque de control suave y de gran velocidad, además de silencioso.

El Motor Silent Wave de Nikon (SWM) garantiza unas altas prestaciones en la función de enfoque, haciéndolo muy rápido y apenas imperceptible al oido. El seguimiento de AF avanzado se adapta a los sujetos que se mueven con rapidez y erráticamente, incluso si se mueven a velocidades nada homogéneas, o si se acercan a nuestra posición  de manera veloz. El diafragma electromagnético (E) garantiza el rápido control en prioridad de diafragma y la precisión más exquisita. El interruptor de limitación de enfoque de dos posiciones nos va a permitir un mayor control sobre nuestras prioridades a la hora de delimitar nuestro radio de acción. Las funciones de enfoque en el nuevo Nikon 500mm. ofrecen un control difícil de mejorar, al igual que en todas las ópticas de alta gama de este fabricante. Además, los interruptores de modo de enfoque A/M y M/A permiten cambiar del enfoque automático al manual girando el anillo de enfoque fácilmente con un sencillo gesto. El anillo de enfoque tiene una textura rugosa para permitir un agarre firme. Y la función Memory Recall (recuperación de memoria) le permite guardar distancias de enfoque para poder volver a ellas en cualquier momento.

Características generales:

• Apertura máxima f5.6
  • Construcción de 19 elementos en 11 grupos
  • 3 elementos ED, 1 lente Fresnel, revestimiento en Nanocristal y 1 elemento delantero revestido en fluor
  • Estabilizador de imagen de 4 pasos
  • Rango de apertura f5.6-f32