NIKKOR AF-S 16-80MM F2.8-4E ED VR - OBJETIVO NIKON 16-80MM VR

nikon af-s 16-80mm

1.190,00 € IVA inc.

Objetivo con zoom de formato DX de alto rendimiento, rango de distancia focal de 16-80 mm y diafragma luminoso de f/2.8-4. Gracias a la incorporación de la tecnología más reciente y a su diseño compacto, este es el objetivo definitivo para los fotógrafos más exigentes, puesto que se adapta a cualquier situación

NIKON AF-S 16-80MM. F.2.8-4E ED DX VR

El versátil zoom de 5 aumentos cubre el equivalente a 24-120 mm en un formato de fotograma completo, mientras que el rápido diafragma descubre más posibilidades de disparo. El impresionante sistema de Reducción de la vibración de Nikon mantiene las imágenes definidas. Un diafragma electromagnético garantiza exposiciones precisas a velocidades de grabación elevadas. Este objetivo, con un cuerpo ligero que ofrece un buen equilibrio en la cámara y un revestimiento de flúor protector, resulta ideal para los fotógrafos que tienen grandes expectativas puestas en su instrumental.

Objetivo con zoom de 5 aumentos de alto rendimiento: rango focal amplio de 16-80 mm (equivalente al de un objetivo de formato FX: 24-120 mm) y un rápido diafragma máximo de f/2.8-4. El rango de zoom que comprende desde gran angular hasta teleobjetivo cubre con facilidad la mayoría de las situaciones de disparo: desde los paisajes panorámicos hasta los retratos íntimos.

Compacto y ligero: excelente objetivo de viaje integral. El cuerpo pesa tan solo 480 g, presenta unas dimensiones compactas y ofrece un equilibrio perfecto en el cuerpo de la cámara.

Diafragma rápido: permite obtener agradables fondos difuminados, capturar tomas claras con poca luz y separar el sujeto del fondo de manera distintiva. Alcanza una apertura del diafragma de f/2.8 a una distancia focal de 16 mm (equivalente a la de un objetivo de formato FX: 24 mm) y de f/4 a 80 mm (equivalente a la de un objetivo de formato FX: 120 mm).

Reducción de la vibración (VR): minimiza los efectos de las sacudidas de la cámara, lo que permite disparar a velocidades de obturación hasta cuatro pasos más lentas. El funcionamiento de VR es silencioso, incluso al filmar.

Construcción óptica avanzada: cuatro elementos de cristal ED y tres lentes asféricas garantizan unas imágenes luminosas de gran nitidez.

Revestimiento de nanocristal: reduce el efecto fantasma y los destellos para proporcionar una mayor claridad de imagen, incluso en situaciones de contraluz.

Motor Silent Wave (SWM): para conseguir un autofoco uniforme, silencioso y preciso.

Diafragma electromagnético: permite exposiciones constantes y más precisas, especialmente cuando se dispara a velocidades de grabación elevadas.

Revestimiento de flúor: repele el agua, el polvo y la suciedad de manera activa, sin renunciar a la calidad de imagen. Este revestimiento aumenta la durabilidad y facilita la limpieza del cristal sin dañar la superficie.

Distancia de enfoque mínima: 0,35 m.

Parasol de bayoneta incluido.

NIKKOR AF-S 16-80MM F2.8-4E ED VR - OBJETIVO NIKON 16-80MM VR