Canon EOS R CUERPO

canoneos r cuerpo
1.729,00 € IVA inc.
1.428,93 € más IVA

Sin stock - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*
También te podría interesar
Artículos relacionados para Canon EOS R CUERPO

Canon EOS R Cámara sin espejo Full-Frame

Reembolsos para estudiantes: Hasta el 31 de Diciembre recibe 150€
Regístralo AQUÍ

La nueva Canon EOS R es la primera cámara sin espejo del nuevo sistema Canon de cámaras sin espejo con sensor full frame:

• Sensor CMOS de 30.3 Mpx de resolución aprox.
  • Nuevo procesador de imagen Canon DIGIC 8
  • Optimizador Digital de Objetivo
  • Enfoque ultra rápido en 0.05 segundos
  • Grabación de vídeo 4K con HDMI a 10 bits con Canon Log (C-Log)
  • Garantía oficial Canon España

La nueva cámara sin espejo de fotograma completo de Canon es la nueva Canon EOS R. El resultado de las últimas innovaciones electrónicas y ópticas de Canon para ofrecernos una nuevao sistema de fotografía para profesionales y aficionados avanzados.

En cuanto a la nueva montura Canon RF que se estrena con esta nueva Canon EOS R, la marca abre un nuevo mundo de posibilidades gracias principalmente a dos factores. El primero es una nueva montura con una mínima distancia al sensor de tan solo 20mm y con un gran diámetro de 54mm. Esto permite una mayor versatilidad en cuanto al desarrollo de las nuevas ópticas Canon RF así como una mayor luminosidad. La segunda es la nueva conexión de 12 pines que utiliza la montura RF que mejora la velocidad y la comunicación consiguiendo dar lugar a grandes resultados con sistemas como el Optimizador Digital de Objetivo, que corrige las aberraciones del objetivo. Esta nueva conexión también permite al nuevo procesador Canon DIGIC 8 explotar todo su potencial en velocidad y tratamiento de la captura.

En la Canon EOS R contaremos con un sensor CMOS full-frame (35mm) de aproximadamente 30.3 Mpx efectivos que se combina con uno de los sistemas de AF (auto enfoque) más avanzados hasta la fecha que trabaja a una impresionante velocidad de 0.05 segundos convirtiénsose en el más rápodo.

La EOS R permite enfocar tocando y arrastrando sobre la propia pantalla. Así hace trabajar a los 5.655 puntos AF en ráfagas de hasta 8 fps con AF fijo (5 fps en AF contínuo).

Si queremos aprovechar la nueva Canon EOS R para la grabación de vídeo, podremos contrar con calidad 4K con funciones avanzadas como la útil "focus peaking". Para los videógrafos que suelen contar con el uso de monitores externos, la EOS R tiene salida HDMI a 10 bits con la sorprendente riqueza de matices del algotirmo Canon Log.

Junto al visor electrónico de la EOS R, encontraremos otra de las innovaciones que lanza Canon con esta nueva cámara sin espejo full frame. Con el dedo pulgar podremos controlar la nueva barra táctil multifunción que podremos personalizar con diferentes funciones según nuestras necesidades.

La Canon EOS R cuenta con un único espacio para tarjetas de memoria Compact Flash debido a su cuerpo compacto. Sin embargo, ofrece interesantes opciones para realizar copias de seguridad graacias a su conectividad inalámbrica integrda. Incluso cuando la cámara ya está apagada, puede seguir realizando estas tareas que se configuran de forma muy sencilla.

En este kit original de Canon España se incluye un adaptador de montura EF-EOS R, lo cual nos permitirá aprovechar toda la gama de ópticas anteriores Canon EF o EF-S (con recorte al tener la EOS R un sensor full frame)

Otras características importantes de la Canon EOS R:

- Controles personalizables

- Cuerpo sellado de aleación de Magnesio

- Conectividad WiFi y Bluetooth permanente con Canon Camera Connect

- Dual Pixel CMOS AF

- Incluye adaptador de montura para utilizar objetivos Canon EF y EF-S

- Auto enfoque hasta EV -6

- Nueva barra táctil multifunción

- Visor electrónico de alta resolución

- Sensibilidad ISO 100-40.000

- Pantalla táctil inclinable de 3.1''